Inicio Tecno Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Feature Pack

Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Feature Pack

Compartir

Oracle PeopleSoft Enterprise 9.1 es la versión más importante de PeopleSoft en los últimos diez años y una gran cantidad de clientes la están adoptando.

La adopción de PeopleSoft 9.1 es cuatro veces más rápida que las versiones anteriores de PeopleSoft en todos los productos. Más de 1.000 clientes están utilizando o implementando PeopleSoft 9.1. Asimismo, la base de clientes se está ampliando, con más de 350 clientes nuevos que eligieron aplicaciones PeopleSoft durante los últimos 12 meses.

Además de las versiones principales planificadas, Oracle ahora ofrecerá Features Packs que se darán a conocer entre los lanzamientos de estas versiones. Estos paquetes continuamente brindan nuevas capacidades y ventajas para satisfacer las necesidades de los clientes.

PeopleSoft Enterprise Human Capital Management (HCM) 9.1 Feature Pack 2010 de Oracle ya está disponible e incluye capacidades para incrementar la productividad del empleado y alinear de manera eficaz las inversiones en la fuerza de trabajo.

Características e Información de PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2010
PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2010 ofrece importantes características y capacidades nuevas a los clientes de PeopleSoft 9.1 antes de su inclusión en PeopleSoft 9.2.

PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2010 incluye la entrega de una nueva versión de instalación, la recertificación de scripts actualizados y un CD reeditado que permite a los clientes actualizar sus antiguas versiones por la versión más actual.

PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2010 incluye las siguientes capacidades:

Company Directory ofrece capacidades configurables de navegación y visualización de la empresa que permite a los usuarios finales crear una visión personalizada del directorio de usuarios de su empresa.

Las integraciones de PeopleSoft Talent Management 9.1 en PeopleSoft HCM de Oracle conectan las aplicaciones PeopleSoft Talent Management 9.1 y versiones anteriores de las aplicaciones PeopleSoft Human Resources.

La integración de Clairvia Healthcare Scheduling en HCM está disponible a través de una alianza con Clairvia. Clairvia es una solución de gestión de demanda y personal que brinda a los administradores del sector de atención sanitaria visibilidad en tiempo real de las necesidades del personal, lo cual ayuda a los clientes a mejorar la productividad del empleado, reducir las horas extras y facilitar el cumplimiento.

Transacciones estandarizadas y autoservicio en el ámbito federal de los Estados Unidos sobre un Marco de Aprobación común. Eso ayuda a mejorar el proceso de aprobaciones para realizar actualizaciones del empleado, incluido cambios de nombre, ascensos del empleado y reasignaciones.

Configuración flexible de distintos tipos de normas que rigen las licencias para programas por país, federales, estaduales, locales y definidos por la empresa dentro de la funcionalidad Ausencia/Licencia Extendida.

Para estar a la par de las últimas tecnologías ofrecidas, los Informes Crystal muy utilizados fueron reescritos utilizando XML Publisher (BI Publisher) de Oracle.

Los clientes están adoptando PeopleSoft Enterprise 9.1 a un ritmo sin precedentes
PeopleSoft 9.1 fue desarrollado con el feedback de más de 150 clientes, y ofrece una amplia gama de nuevas funciones diseñadas para incrementar la productividad del usuario, acelerar el desempeño comercial y reducir el costo de propiedad.

Más de 1.000 clientes reconocen el valor de PeopleSoft 9.1 y han implementado la última versión, entre ellos, The Dow Chemical Company, Papa John’s, Defence Science and Technology Laboratory (Dstl) parte del Ministerio de Defensa del Reino Unido, Portland General Electric, China Resources (Holdings) Co. Ltd., Premera Blue Cross y Husky Injection Molding Systems Ltd., quienes han actualizado la versión anterior de la suite de aplicaciones.

PeopleSoft con las mejores soluciones HCM y ERP continúa captando nuevos clientes. Estos nuevos clientes, entre los que se encuentran The Carlyle Group, BJC HealthCare, Navigant Consulting y Amedisys, han seleccionado recientemente PeopleSoft 9.1 para ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocios.

Citas respaldatorias
“PeopleSoft 9.1 nos permite incluir a todos los empleados de todo el mundo en un sistema y nos brinda la posibilidad de administrar tales empleados y su talento en todo el mundo”, dijo Thomas Benco, un analista de aplicaciones líder de Navistar. “Una de las partes más interesantes de PeopleSoft 9.1 es que podemos utilizar la versión más importante de PeopleTools; PeopleTools 8.50 ha mejorado nuestra experiencia de usuario”.

“Con nuestra actualización a PeopleSoft 9.1 seremos más eficaces en nuestra utilización del personal de soporte tanto en el área de finanzas como de recursos humanos”, dijo Jeff Riddle, director de Finanzas y Recursos Humanos de Horry County Schools. “Obtendremos mejor información, lo que nos permite tomar decisones mejores y en el momento preciso”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?