Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro Arte. Otro Mundo

Otro Arte. Otro Mundo

Compartir

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama presenta Otro Mundo Art Series II, la muestra de arte exhibida en las etiquetas de sus tres variedades -Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale- que combina el sabor inconfundible de la mejor cerveza con las propuestas de tres destacados artistas argentinos.

Del 03 al 14 de noviembre se podrá visitar en el espacio 6.0 (Gurruchaga 1287) la muestra de arte en etiquetas donde se verán reproducciones de las obras exhibidas en las botellas de Otro Mundo realizadas por los ilustradores Fernanda Cohen, Jorge Alderete y Pablo Bernasconi. También estará disponible la colección limitada de remeras, realizadas junto a Sixfeet, que llevan impresas las imágenes de las etiquetas de los tres artistas. Una edición especial apto para fans del arte y el sabor de la mejor cerveza argentina.

Además, seguirá abierta la galería virtual www.otromundo.com/artseries donde están exhibidas las obras de los tres ilustradores, junto con materiales para descargar como wallpapers y distintas aplicaciones para dispositivos móviles. También se puede visitar la sala de Art Series I donde se puede ver la colección de las etiquetas de la primera edición. Para más novedades ingresar en la fanpage: Facebook.com/OtroMundoBrewingCompany.

“Otro Mundo y yo. Yo vivo en otro mundo, donde ese no-sé-qué porteño se extraña a la distancia y se valora con el tiempo. En ese mundo es donde juego a que estoy acá y allá, creando universos paralelos que unifican mis caminos. Ser parte de esta campaña me permite volver una vez más a mis raíces, junto a la esencia de un producto auténtico y hecho a todo pulmón”, explica Fernanda Cohen ilustradora radicada actualmente en New York, Estados Unidos. Su obra “Acá vengo yo”, se puede ver en la variedad Golden Ale.

Por su parte, Jorge Alderete, autor de la obra “Corazón latino” que puede verse en la variedad Red Strong Ale, comenta desde México D.F: “Otro Mundo es sin lugar a dudas el que habitan varios de los personajes que viven en mi trabajo. Luchadores mexicanos, pinups zombies, marcianos fumadores, moais levitando, seres de otro tiempo pero sobre todo de otro lugar, irreal muchas veces, Otro Mundo… ¿el nombre de una cerveza?, ¿a quién se le ocurre? Aunque ahora viéndolos juntos: cerveza e ilustración descubro algo que siempre supe, van de la mano, y más si la cerveza se llama Otro Mundo”.

Sobre su obra “Maratón de gusto”, presentada en la variedad Nut Brown Ale, Pablo Bernasconi reflexiona desde Bariloche, Argentina: “Una corrida desde la mente y los sentidos hacia el éxtasis desenfrenado e infinito. Mil maneras de mirar, mil sabores que se multiplican como fractales de placer. La cabeza quema y la sed incendia. La cerveza, esta vez, es fuego helado”.

Las tres variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?