Inicio Empresas y Negocios Testorelli 1887 inaugura su nuevo local presentando Chiaroscuro

Testorelli 1887 inaugura su nuevo local presentando Chiaroscuro

Testorelli 1887 firma dedicada desde hace más de 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, estrena el nuevo local ubicado en Galerías Pacifico presentando la ultima y exclusiva colección Chiaroscuro junto a Santa Julia de Bodegas Zuccardi.

Homenajeando el arte fundante del cinquecento a través del genial Caravaggio, a 500 años de su partida, la Joyería da la bienvenida a su reciente catalogo Chiaroscuro, donde oscurecen las sombras y cada joya se va transformando en una pieza iluminada, desafiando la belleza para dejar una huella en cada estilo.

Basadas en materiales superlativos como el titanio, oros de cromática diversa, piedras, grafitos y rutilos, las joyas trazan una innovada línea que recupera el espíritu iluminado, atesorando la luz entre las manos y el corazón. Entre ellas se destacan las amatistas, turmalinas rosadas, zafiros y los diamantes blancos y negros, dando como resltado un look nocturnal, dramático y contundente.

Testorelli 1887 da la bienvenida a esta colección de lujo diseñada para Ella y para El en su renovado local de 74 m2, ubicado en el primer nivel de Galerías Pacifico, donde propone como complemento espacios exclusivos Rolex y Cartier.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?