Inicio Logística Oxirium gana un contrato para implementar sistemas de logística en Pinturerías Venier

Oxirium gana un contrato para implementar sistemas de logística en Pinturerías Venier

Oxirium (www.oxirium.com.ar), empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de software a medida y especializada en soluciones de software para el negocio de la logística en toda su extensión, anunció la obtención de un contrato con Pinturerías Venier. El mismo consiste en la prestación de servicios e implementación de los sistemas para logística oXDep y oXLog destinados al depósito ubicado en el Partido de San Martín, contemplando también a la flota de transporte y la entrega de pedidos.

El proyecto tiene una duración de ocho meses y se divide en tres etapas: relevamiento, personalización de los procesos junto con la capacitación al personal, y por último la fase de puesta en producción. Asimismo se prevé que el sistema estará en funcionamiento en enero del 2009.

“El objetivo de este proyecto es instalar en el deposito de Pinturerías Venier tecnología de punta que incluya entre otras cosas dispositivos móviles, RFID y software WMS y TMS. Esto posibilita la trazabilidad de los productos, la optimización de espacios y mejorar la respuesta a la demanda” señaló Fernando L. Escudero, director de Oxirium. “También se busca optimizar la flota de transporte en cuanto a capacidad, recorrido y operación general. Esto es posible a través de la informatización del sistema de distribución a los canales, que mejora los tiempos de entrega de mercadería a los puntos de venta al menor costo logístico” comentó por último Escudero.

oXDep, brinda una solución de gestión de depósitos inteligentes, que facilita el control de entrada y salida de mercaderías, la optimización de espacios y la trazabilidad. Mientras que oXLog es un ruteador inteligente de logística y distribución, que analiza el costo de distribución, aprovechamiento de vehículos y utilización de mapas digitales. Ambos productos se caracterizan no sólo por su utilidad operativa, sino que además tienen una capacidad estratégica como soporte del negocio, ya que otorgan la posibilidad de optimizar costos y analizar diversos escenarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?