Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos STIHL participa de la Feria Forestal Argentina 2008

STIHL participa de la Feria Forestal Argentina 2008

Compartir

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, participa de la Feria Forestal Argentina 2008 que se organiza del 25 al 28 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento, ubicado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En el stand de 450 m² de la Empresa se presentan los diferentes modelos de motosierras, dentro de los cuales se destaca el equipo MS 192T, el último lanzamiento diseñado especialmente para la poda de árboles. Asimismo, se exhiben las motoguadañas, sopladoras, hidrolavadoras y pulverizadoras que comercializa la Compañía, entre otros productos.

Aprovechando su participación en la más importante exposición forestal del país, la Compañía expone en su stand los diferentes dispositivos de seguridad de sus motosierras, desarrollados para prevenir accidentes. La seguridad es uno de los temas de mayor relevancia para STIHL, por eso anualmente capacita a más de 1000 motosierristas sobre el correcto uso de los equipos, para evitar accidentes laborales y optimizar su trabajo.

“Tenemos un gran compromiso con el sector forestal, por ello participamos de esta importante feria y capacitamos año tras años a los motosierristas de diferentes empresas del sector que trabajan con nuestros equipos”, explicó el ingeniero Juan Cruz Dato, Gerente de Marketing de STIHL.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?