Inicio Empresas y Negocios Responsabilidad, compromiso y acción

Responsabilidad, compromiso y acción

Compartir

La bodega sanjuanina Casa Montes junto a su importador internacional de vinos Gustoworld, el BBVA Banco Francés y la Fundación Cláritas, han unido esfuerzos para llevar adelante un significativo emprendimiento de Responsabilidad Social Empresaria.

Casa Montes y Gustoworld desarrollaron el programa denominado HELP PEOPLE´S FUTURE con el objeto de asegurar el financiamiento de programas sociales específicos en la Argentina, buscando reforzar valores como la educación, el esfuerzo personal y la integración social.

Mediante la comercialización en Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Francia de los reconocidos vinos AMPAKAMA se logran los fondos necesarios para el funcionamiento del programa.

De esta forma, los ingresos generados por el programa Help People´s Future, son aplicados íntegramente al Programa de Becas de Integración del BBVA Banco Francés, el cual es implementado con la cooperación y asistencia de la Fundación Cláritas.

El programa Help People´s Future, está dirigido fundamentalmente a jóvenes de 13 a 19 años, que estén cursando los planes de educación formal o bien, reinsertar a aquellos que estén fuera del sistema educativo. Así, se les podrá brindar oportunidades de integración, una salida laboral mediante el desarrollo de habilidades técnicas y contención y orientación bajo la atenta guía de la Fundación Claritas.

Cada contenedor exportado asegura a 20 chicos su permanencia escolar durante un año lectivo.

El primer contenedor ya ha sido exportado y los primeros fondos ya han sido depositados a la Fundación Cláritas, encargada de hacerlo llegar a los beneficiarios.

De esta manera, Bodega y Viñedos Casa Montes, reafirma su compromiso con la sociedad a la que se brinda, junto a empresas, instituciones y personas con profundos valores, dispuestas a manifestar, en forma concreta, su voluntad de ayudar a quiénes más lo necesitan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?