Inicio Tecno Panasonic incorpora a sus modelos de Toughbook los módulos Ericsson

Panasonic incorpora a sus modelos de Toughbook los módulos Ericsson

Compartir

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, incorpora los módulos de banda ancha móvil de Ericsson a sus nuevos modelos de Toughbook lanzados en 2011, que ofrecen acceso seguro y fiable a datos y aplicaciones ideales para entornos exigentes.

Las Toughbooks están diseñadas para superar situaciones en las que los ordenadores portátiles tradicionales fallan. Soporta caídas, derrames, polvo y suciedad, la Toughbook es ideal para utilizar en los entornos más difíciles, que van desde obras en construcción hasta las más altas cimas de las montañas en todo el mundo. Es por esto que es adecuada para los trabajadores, ya que asegura el acceso informático en entornos exigentes de manera tal que, los procesos empresariales, la productividad y el trato al cliente, mejora en gran medida.

Al estar en estas condiciones extremas, las conexiones fijas resultan difíciles de detectar por su limitado alcance. Por esto mismo, la existencia de una conectividad móvil es fundamental para el logro de una comunicación efectiva. Gracias a la incorporación de la banda ancha F5521gw HSPA+ Evolución de Ericsson (NASDAQ: ERIC), los Toughbooks de Panasonic son capaces de ofrecer una conexión transparente a Internet y un mejor rendimiento del sistema por su velocidad de descarga de hasta 21 Mbps y de carga llegando a los 5.8 Mbps.

“El Módulo HSPA de Ericsson es un complemento ideal para nuestra línea de Panasonic Toughbook. La batería de larga duración, bajo consumo de energía, alto rendimiento y su balance costo-beneficio son exactamente lo que los usuarios necesitan del Toughbook sobre todo cuando se trabaja en ambientes que destruirían a las portátiles estándar”, señaló Stephen Yeo, Director de Mercadotecnia del área de Productos de Informática en Panasonic Europa.

Panasonic Toughbook fabricó su primer ordenador portátil robusto en 1994, y actualmente tiene una participación del 65,3% en el mercado informático europeo de ordenadores duraderos y robustos (ingresos del 2010, VDC Research, marzo 2011).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?