Inicio Bon Vivir Turismo Parte el crucero más divertido de MSC

Parte el crucero más divertido de MSC

El lunes 28 de febrero parte del puerto de Buenos Aires a bordo del MSC Lirica el Crucero del Humor, el último crucero temático de la temporada 2010/2011.

El crucero que visitará los puertos de Ilha Grande, Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, esta pensado para reconfortar el alma y alegrar la vida de los huéspedes, quienes podrán disfrutar de múltiples actividades diseñadas para divertirlos y hacerlos reír.

Aquellos que embarquen en el Crucero del Humor podrán participar durante los 9 días de navegación de clases y demostraciones de caricaturas, de ruedas de chistes e increíbles shows de humor.

Entre los artistas más renombrados se encuentran Claudio Rico, uno de los más reconocidos humoristas e imitadores del país; Luis Shinca, dibujante, retratista y caricaturista especializado en acción directa con el público a través del dibujo en vivo; y Pablo Madini, mago y mentalista profesional, actual Campeón Latinoamericano, cuyos shows han maravillado a millones de espectadores. Todos ellos nos aseguran un viaje inolvidable.

Cabe resaltar que las actividades de los cruceros temáticos son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

El MSC Lirica es una joya de la arquitectura naval, capaz de seducir a primera vista. Con 251 metros de eslora, 29 de manga y más de 59 mil toneladas de peso, capacidad para 1560 huéspedes y 700 tripulantes, combina en su diseño la elegancia con el confort y la hospitalidad de primer nivel.

Hay una opción para cada huésped. Cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas.

Para más información: www.msccruceros.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?