Inicio Empresas y Negocios Porsche Cayenne GTS, galardonado como el SUV Interamericano 2009

Porsche Cayenne GTS, galardonado como el SUV Interamericano 2009

A menos de un año de su presentación mundial, el Porsche Cayenne GTS recibe su primer premio: fue reconocido por La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como el SUV Interamericano 2009, por el equilibrio perfecto entre su gran rendimiento y las prestaciones que el vehículo ofrece.

La FIPA, conformada por 82 periodistas de 21 países de América especializados en el tema del automóvil, eligió al Cayenne GTS como el SUV más deportivo de la gama de Porsche, tomando en cuenta la tecnología, el rendimiento, el cuidado del medio ambiente y la respuesta exacta a la demanda de los consumidores que exigen este tipo de vehículos.

El modelo, que celebró su debut mundial en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt en 2007, cuenta con un motor V8 de 4.8 litros, un chasis especialmente desarrollado y es el primer Cayenne con un sistema de amortiguación controlado electrónicamente: el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) con resortes de acero.

El motor con inyección directa de gasolina (DFI) en el Cayenne GTS no solo disminuye el consumo de combustible, sino da como resultado una potencia de 405bhp (298 kW) a 6.500 revoluciones por minuto y ofrece como estándar una caja de cambios Tiptronic S de seis velocidades. Este SUV, que es el más deportivo de Porsche, puede acelerar de 0 a 100km/h en solo 6,1 segundos, precisamente 0,5 segundos menos que el Cayenne S.

Por su exclusivo diseño y características deportivas, el Cayenne GTS tiene un enfoque muy adecuado al mercado de Latino America, donde los consumidores quieren y buscan automóviles con clase y distinción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?