Inicio Empresas y Negocios Patricio Álvarez Roldan, nuevo Head of ECEP de BNP Paribas

Patricio Álvarez Roldan, nuevo Head of ECEP de BNP Paribas

Compartir

BNP Paribas anunció recientemente la llegada de Patricio Álvarez Roldan como Head of ECEP Argentina. Desde esta posición, Patricio tendrá la responsabilidad de continuar con el desarrollo de los negocios de la división mundial ECEP (Energy & Commodities Export Project) en el país.

Este nombramiento corresponde al ambicioso plan de crecimiento y profundización de las actividades de BNP Paribas en el área de banca de inversión para las industrias de energía y commodities.

Patricio es Ingeniero Industrial, egresado del ITBA, además realizó un MIA en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad de Columbia (EEUU). Ingresó a BNP Paribas en 2004 basado en Nueva York, donde más recientemente ha tenido bajo su responsabilidad el desarrollo del portafolio de negocios para Latinoamérica de clientes en las industrias de metales y minería, dentro del equipo de E&C Structured Debt.

Previo a su incorporación a BNP Paribas, Álvarez Roldán se desempeñó como consultor en estrategia de negocios para Accenture, especializándose en el área de servicios financieros principalmente en Colombia, Chile, EEUU, Brasil y Panamá. Anteriormente trabajó también en Philip Morris Internacional y Pluspetrol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?