Inicio Empresas y Negocios Pelikan Solidario

Pelikan Solidario

Como todos los años, en este 2008, Pelikan Argentina donó cajas con productos escolares y de hobby, a siete instituciones durante la primera mitad del año.

Cada caja, con rotuladores de varios colores, barras adhesivas, marcadores finos, gomas de borrar, crayones, lápices de colores, almohadillas, frascos tinta china, tinta de dibujo y tinta para sello, pinceles, entre otros productos, fue entregada a las instituciones en el depósito que la firma posee en localidad de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza.

“En Pelikan tomamos muy en serio el programa anual de donaciones porque sabemos que con este pequeño aporte estamos ayudando en el desarrollo intelectual de nuestros niños, quienes son los cimientos de cualquier sociedad”, comentó Simón Lavalle Cobo, Jefe de Marketing de la firma.

Este año fueron seleccionadas: la Escuela Justa Montenegro de Patiño (Río Seco – Córdoba), el Jardín de Infantes N° 1010 de La Matanza, la E.P.B. N° 49 de Caseros y el Hogar de Niños Leopoldo S. Pereyra de Banfield y Cáritas San Martín (Provincia de Buenos Aires). También la Escuela-Albergue Joaquín V. González, de Jachal, San Juan y la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, quienes recibieron los productos para entregar en la escuela N° 4648 Salta Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?