Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Penalty presenta la nueva camiseta de Racing

Penalty presenta la nueva camiseta de Racing

Compartir

Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, presenta la camiseta oficial de Racing que se estrenará este sábado. La nueva casaca cuenta con la última tecnología de la marca e incorpora importantes innovaciones, haciendo referencia a la gran historia del club de Avellaneda. Esta característica principal de la prenda, prácticamente la convierte en una edición de colección.

Para el desarrollo del nuevo diseño, se buscaron las principales referencias históricas de este grande del fútbol local. La nueva camiseta vuelve a lucir los clásicos cuatro bastones de color celeste intenso, que hace tiempo se habían dejado de usar. En medio del pecho, se destaca el escudo de Racing en un material particular, denominado “Flex Trans”, detalle que le otorga una identidad única, casi imposible de imitar.

La zona de los hombros y las axilas cuenta con los distintivos de ambas instituciones, mientras que las mangas poseen una zona cuadriculada, siguiendo la tendencia en el diseño mundial. Además, esta camiseta incluye detalles color plata en las mangas, la cintura y el logo central de Penalty, con el fin de reflejar el brillo del primer club de la historia en consagrarse campeón del mundo.

La casaca cuenta con telas especiales microperforadas. Esta tecnología se denomina “Cool Fit” y fue desarrollada exclusivamente por Penalty para brindar la liviandad y respiración que los profesionales necesitan para la práctica deportiva.

La indumentaria oficial del club estará disponible en los comercios a partir de octubre, y contará con un packaging especial, desarrollado particularmente para este modelo “de colección”. La camiseta incluye el TAG de Penalty que garantiza su originalidad.

Alex Estefano, Presidente de Penalty Argentina, manifiesta: “Estamos muy contentos con el nuevo diseño, asumimos el desafío de desarrollar una camiseta novedosa en un plazo muy corto y cumplimos correctamente con los plazos de entrega, cuestión que constituía la base de nuestra asociación con el club. Gracias a los nuevos detalles y las referencias históricas, esta camiseta es prácticamente una “edición de colección” y sin dudas va a quedar en la memoria de todos los hinchas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?