Inicio Empresas y Negocios Pérez Companc desembarca en los supermercados con su línea de helados

Pérez Companc desembarca en los supermercados con su línea de helados

Pérez Companc sigue diversificando sus negocios. A través de Munchi’s, su exitosa marca de helados, el empresario ahora desembarcó en las góndolas de supermercados como Carrefour, Jumbo, Disco y Coto.

En esta primera etapa, los productos que elabora Tambos San Isidro Labrador (TSIL) sólo estarán presentes en las sucursales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, y en 6 sabores diferentes de potes de medio kilo, entre los que se destacan Chocolate Tentación, Banana Split, Crema Tramontana y Dulce de Leche Granizado.

Tambos San Isidro Labrador cuenta con dos plantas en las que se producen diariamente más de 12 mil litros de leche Jersey. A fines del año 2006 la firma inauguró su fábrica de helado artesanal, certificada con los más altos estándares de calidad y habilitada para exportar a EE.UU. y la Unión Europea, con una capacidad estimada en 4.000 toneladas anuales de producción.

Ubicada en el Partido de Escobar, la fábrica de 2300 metros cuadrados hace posible elaborar un helado artesanal de alta calidad a gran escala, siendo esto una importante ventaja competitiva.

“El lanzamiento de San Isidro Labrador en supermercados responde a una estrategia integral de expansión de la compañía”, aseguró Felipe Leonard, Gerente Comercial de TSIL.

“En los últimos años el mercado local ha avanzado en la dirección de los mercados de vanguardia a nivel mundial, donde existe y crece la categoría de ‘helado artesanal’ o ‘Premium’ en el canal supermercados, tendencia que motivó el proyecto de lanzar una línea de helado artesanal para este canal”, añadió.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?