Inicio Empresas y Negocios Peter Pan Presenta Su Renovado Sitio Web

Peter Pan Presenta Su Renovado Sitio Web

Compartir

A partir de hoy, quienes entren a www.peter-pan.com.ar podrán ver el web site de Peter Pan totalmente renovado. Con nueva estética y más información, el sitio es una práctica herramienta para interactuar con la marca.

Con respecto al nuevo look, el web site muestra una estética moderna, súper femenina con colores vivos en la que se destacan las producciones fotográficas de Julieta Prandi y Flavia Palmiero llevadas a cabo por los reconocidos fotógrafos Gabriel Machado y José Cicala del estudio fotográfico Machado Cicala.
Poniendo el foco en la información disponible, en el margen izquierdo del sitio podemos ver una práctica botonera con las siguientes opciones:

• Novedades: Aquí Peter Pan presenta sus últimos lanzamientos con imágenes e información.

• Colección: Un útil catálogo online, esta sección es un resumen de todas las líneas de la marca. En cada caso se pueden ver las fotos de los distintos modelos, el detalle técnico de cada una de las prendas y la paleta de colores respectiva.

• Producto: Un resumen de la marca y su compromiso con la calidad.

• Medidas: Una práctica sección en donde cada usuaria puede aprender de manera muy sencilla a calcular sus talles de corpiño.

• Wallpapers: En esta opción se pueden bajar como wallpapers las imágenes de las distintas campañas que Peter Pan fue realizando a lo largo de su historia.

• Puntos de Venta: Clickeando en las distintas provincias del mapa de Argentina aparece un listado de direcciones en donde se comercializan las líneas de Peter Pan.

• Contacto: Para enviar sugerencias, comentarios y consultas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?