Inicio Tecno Pez Urbano llega a la Argentina

Pez Urbano llega a la Argentina

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, anuncia su llegada a la Argentina. El emprendimiento que ya es fenómeno en Brasil con más de 7 millones de usuarios registrados en 50 ciudades, comienza hoy su actividad en Buenos Aires con grandes expectativas de pronto crecimiento. En base a una cuidadosa selección de ofertas diarias, la propuesta de Pez Urbano acercará a los argentinos la posibilidad de descubrir y experimentar a un precio increíble los mejores restaurantes, bares, spas, cursos, hoteles y teatros, entre otros establecimientos locales.

La oferta inaugural es en alianza con Fly Sushi. Desde la medianoche de hoy, martes, hasta la medianoche del jueves, los usuarios de Pez Urbano podrán comprar un Salmon Box de 30 piezas de sushi con un 78% de descuento, de $110 por $24. Las próximas promociones incluirán propuestas con el clásico restaurant y bar Club Social y con la red mundial de pizzerías Piola, en sus locales de Palermo y Recoleta. En todos los casos, los descuentos van desde un 50% hasta un 90%, una vez alcanzado el número mínimo de compradores.

“La gran posibilidad de generar fuertes alianzas locales y las características del consumidor argentino nos entusiasman y generan grandes expectativas para el lanzamiento. En Argentina, como en Brasil donde tuvimos una excelente acogida desde el primer momento, se utiliza mucho internet y las redes sociales para compartir novedades con amigos y familiares, un factor clave para la rápida viralización de las ofertas diarias”, dice Emerson Andrade, socio-fundador y COO de la matriz brasileña Peixe Urbano. “Nuestro equipo local ya está seleccionando ofertas fantásticas, y estamos seguros de que vamos a sorprender y causar sensación a nuestros usuarios argentinos”, agrega Andrade.

Para iniciar sus operaciones, Pez Urbano planea contratar en la Argentina más de 30 personas de distintos perfiles y para diferentes áreas, incluyendo especialistas en ventas, marketing, generación de contenidos editoriales y diseño.

“Además del mix de ofertas especialmente pensado de acuerdo a los gustos locales, existirá la posibilidad de realizar cross-selling entre Brasil y Argentina, lo cual resultará muy ventajoso tanto para los usuarios como para los establecimientos, que podrán promocionar sus negocios en ambos países”, complementa Carla Acevey, quien luego de trabajar en Mercado Libre y Lan se une a Pez Urbano para liderar el equipo local.

Pez Urbano fue fundado a inicios de 2010 por tres amigos emprendedores que se conocieron en la Universidad de Stanford: Julio Vasconcellos, quien fue el primer country manager de Facebook en Brasil y partner de la consultora estratégica Monitor; Emerson Andrade, quien trabajó para las gigantes Microsoft y Amway; y Alex Tabor, quien colaboró en el crecimiento y desarrollo del start-up, Power.com, que llegó a más de 15 millones de usuarios en tres años. La empresa consolidó su crecimiento a través de inversiones que recibió de dos grandes fondos de inversión: Monashees Capital de Brasil y Benchmark Capital de Estados Unidos – el mismo fondo que invirtió en Twitter y eBay, e hizo su primera inversión en Latinoamérica con Pez Urbano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?