Inicio Tecno Toshiba continúa su expansión en América Latina con un nuevo Vicepresidente y...

Toshiba continúa su expansión en América Latina con un nuevo Vicepresidente y Director General

Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció hoy la contratación de Sebastián Rial como el nuevo Vicepresidente y Director General de sus operaciones en Argentina, quien además supervisará las actividades de ventas en Uruguay y Paraguay. Rial será responsable de encabezar las actividades comerciales de la compañía y de aumentar su presencia en los tres países. En un inicio, la firma venderá y comercializará sus galardonadas soluciones de cómputo móvil, al tiempo de evaluar el potencial de ofrecer productos adicionales de la amplia cartera de la compañía.

“Con un liderazgo en el país, Toshiba estará mejor preparada para satisfacer rápidamente las necesidades de una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo en términos de ventas de cómputo móvil”, aseguró Jeff Barney, Vicepresidente y Director General de Toshiba America Information Systems, Inc., Digital Product Division. “La experiencia de Rial en la región nos dará una ventaja competitiva conforme evoluciona el mercado”, afirmó. Además de Argentina, actualmente el fabricante tiene subsidiarias en Chile, Perú y Colombia.

Antes de unirse a la empresa, Rial trabajó para Samsung, Panasonic y LG durante los últimos 16 años en diversas posiciones ejecutivas. Toshiba aprovechará el profundo conocimiento del manejo comercial e industrial de Rial para desarrollar e implementar la estrategia de cómputo móvil de la compañía en América Latina.

“Me siento honrado de ser parte del equipo de Toshiba en América Latina y le doy la bienvenida al reto de ampliar su presencia en estos mercados”, afirmó Sebastián Rial, Vicepresidente y Director General para Argentina de Toshiba America Information Systems, Inc., Digital Product Division. “Confío en la estrategia de expansión de la marca, su robusta cartera de productos tendrá resonancia entre los consumidores latinoamericanos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?