Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pilar: lanzaron Jardines de Saraví

Pilar: lanzaron Jardines de Saraví

Haydée Burgueño & Asoc. lanzó la comercialización de Jardines de Saraví, un exclusivo complejo de condominios implantado sobre un terreno de 8.500 m2 sobre la calle Saraví a tan solo 300 metros de la Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 47,500, frente al campo deportivo del Country Mapuche. Es de destacar que hay unidades desde U$S 48.000 financiadas.

El terreno donde se comenzó a construir el emprendimiento de 100 unidades se encuentra en una de las mejores zonas de Pilar con gran desarrollo y potencial, a tan solo 2 puentes del Sheraton Hotel y a 3 del hito del Km 50 con sus 3 centros comerciales: Las Palmas de Pilar, Torres del Sol y el Complejo Village Cines.

El valor promedio del metro cuadrado es de 1100 dólares.

“En correspondencia con el entorno nos propusimos crear un producto en el cual las personas interactúen con el verde circundante, respetando el carácter de la quinta, con su frondosa arboleda y dotando a las unidades de espaciosas expansiones en donde se pueda disfrutar de la naturaleza desde su propia unidad”, comentaron los desarrolladores.

El complejo contará con un área de Recepción con personal de seguridad, con ingreso y egreso automatizado para propietarios y un acceso diferencial para visitantes. Estos contarán con cocheras de cortesía dispuestas en torno al sector de control de ingresos.

El proyecto constará de unidades de 2, 3 ambientes y tipo Studio, dispuestas en 5 edificios que estarán circundando a un importante área de servicios comunes. Estos estarán dispuestos de forma tal que el usuario logre perder la sensación de urbanidad para sumergirse en un entorno campestre de quietud y tranquilidad pero provisto de las comodidades de la ciudad.

Jardines de Saraví contará con senderos peatonales parquizados que comunicarán los 5 módulos de los que consta el proyecto. Cada uno de ellos poseerá palieres con ventanales y claraboyas estratégicamente ubicadas para continuar interactuando con la naturaleza.

Las unidades se han diseñado con un concepto moderno y flexible. Como pauta de proyecto los arquitectos se propusieron vincular espacialmente las áreas públicas de living comedor con la cocina a partir de una isla.

En las versátiles variantes tipológicas, los ambientes principales se relacionan con el exterior por medio de balcones aterrazados que contarán con mesadas y barbacoas, generando de este modo una situación transicional e integradora entre el interior y el exterior.

A pocos metros de los departamentos se encontrarán los estacionamientos vehiculares así como sectores de guardado de bicicletas.

En cuanto amenities, el condominio contará con 2 Salones de Usos Múltiples con parrilla y cocina para realización de eventos, así como una terraza con jacuzzi con vista a la piscina y el Solarium.

Poseerá también un área de servicios diferenciada con vestuario para personal doméstico y un amplio laundry. Y para cuando el clima no sea favorable, se construirá un Microcine equipado para aproximadamente 30 personas cómodamente sentadas con pantalla gigante, salón de juegos para los momentos de ocio y Business Center.

Jardines de Saraví posee un sinnúmero de características salientes:

a- Localización en Corredor Norte, preferentemente zona Premium
b- Baja inversión absoluta por unidad
c- Unidades destinadas a alquiler
d- Renta superior a la media con baja vacancia promedio
e- Buena cantidad – calidad amenities
f- Bajo costo de mantenimiento de unidad
g- Bajas expensas en régimen operativo

Jardines de Saraví está pensado para:

– Matrimonios jóvenes sin hijos

– Jóvenes solteros/as

– Prueba para nuevos residentes en zona Pilar: Son aquellos que rentan pequeñas unidades en la zona para habitarlo los fines de semana y probar “el estilo de vida Pilar”. Posteriormente a este período de prueba, terminan comprando lotes y construyendo en Barrios Privados.

– Personal medio y alto rango de Parque Industrial Pilar/ Del Viso: Generalmente son personas que trabajan en Pilar pero viven en Capital o zona Sur del Gran Buenos Aires. Rentan para vivir de martes a jueves y evitar las distancias y horas muertas de tránsito durante la semana y regresan a sus domicilios de viernes a lunes. Otro cliente potencial son las empresas del Parque Industrial que rentan unidades para sus empleados del empleados del interior del país evitando de este modo el costo elevado de los hoteles de la zona (Sheraton, Howard Johnson, etc.)

– Personas separadas con familia viviendo en la zona

– Estudiantes de universidades de la zona (IAE/USAL)

En cuanto al concepto de renta, estos segmentos generalmente alquilan por períodos iguales o menores al año por lo que están dispuestos a pagar valores superiores a contratos largos, haciendo que las rentas sean superiores a las estándar.

Comercializa Haydée Burgueño & Asoc.
Office Park Plaza
Local 9 -Del Viso- Pilar
Tel.02320-404020/21
Email: info@burguenio.com.ar
www.burguenio.com.ar