Inicio Empresas y Negocios Pinturerías Rex renueva su identidad visual

Pinturerías Rex renueva su identidad visual

Pronto a cumplir los 30 años de trayectoria en el mercado argentino, Pinturerías Rex realizó un “restyling” a su marca, con la idea de realzar los valores de la empresa a través de un diseño simple y moderno.

El diseño del nuevo isologotipo sigue manteniendo los colores distintivos de REX, el amarillo y el violeta, pero con una mayor legibilidad y luminosidad que optimiza el rendimiento de la marca en las diversas aplicaciones o soportes donde trabaja. Para ello se realizó una revisión integral de la marca en todos sus ámbitos de uso y se tomaron los valores o fortalezas más reconocibles de la marca para potenciarlos en la nueva identidad marcaria con proyección del negocio a futuro.

Maximiliano Seferián, Jefe de Marketing de Pinturerías Rex fue el responsable de la implementación de este nuevo cambio y lo explica de esta manera: “Estando en el rubro de la pintura, la decoración o la “cosmética para el hogar”, pregonando siempre el cambio y la renovación, sentimos que no podíamos estar exentos de nuestro propio “lifting”, un renacimiento de nuestra imagen que nos permitiese conservar y realzar nuestros valores como empresa para seguir creciendo junto a nuestros clientes”.

Esta tarea se encargó a Fontanadiseño, liderada por Rubén Fontana uno de los especialistas más reconocidos en el país en temas de sistema de identidad corporativa, cambios de imagen y construcción marcaria, artífices de los rediseños de las más reconocidas marcas: Disco, Freddo, Telecom, YPF, Farmacity, entre otras.

Estableciendo un plan de actualización integral para los próximos meses el cambio va a darse paulatinamente ya que ha sido pensado para que ambas marcas, la antigua y la actual puedan convivir juntas sin dificultades por un tiempo.

Acompañando esta actualización se creó un manual de identidad visual en donde se especifican todas las versiones permitidas y se orienta respecto a su ocasión de uso. También se está trabajando en una nueva página web y ya se está aplicando la nueva marca en varios soportes.

Pinturerías Rex nació con una misión que se mantuvo a través de todos estos años, con diferentes lemas pero siempre con el mismo espíritu, el de atender mejor al cliente, expresado en su slogan con un claro discurso de vocación “Te atendemos mejor”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?