Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tentíssimo lanzó su propio dulce de leche

Tentíssimo lanzó su propio dulce de leche

La cadena de café gourmet Tentissimo, propiedad de Sociedad de Sabores, acaba de lanzar su propio Dulce de Leche. Elaborado con leche seleccionada de tambos tandilenses de altísima calidad, y respetando la nobleza de cada uno de sus ingredientes.

El nuevo producto está disponible en sus dos presentaciones: en envases de cartón de 500 gramos y de 1 kilo.

“Motivados por la constante búsqueda de nuevos desafíos, comenzamos a desarrollar un producto con nuestra identidad”, afirma la Lic. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Tentissimo. “Si bien el Dulce de Leche es un producto simple, el verdadero arte radica en su preparación, en la mezcla de sus ingredientes y en la pasión y dedicación con la que se lo elabore”.

Así lograron el producto buscado, un Dulce de Leche que rememora a la infancia de cada uno, preservando el verdadero sabor del Dulce de leche artesanal.
“Natural, espeso, y muy cremoso, de sabor único e inigualable, es un nuevo integrante de nuestra línea de delicatessen, una opción ideal para disfrutar, agasajar y regalar”, agrega Cabello.

Sociedad de Sabores es la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina. Es propietaria de las cadenas Tentissimo, Aberdeen Angus y China Deli, que cuentan con 30 locales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario y Tucumán. Además, produce y comercializa productos de pastelería a través de la firma Biscuissimo. Su facturación anual está en el orden de los $ 30 millones.