Inicio Tecno Polycom presenta la plataforma RealPresence™

Polycom presenta la plataforma RealPresence™

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (CU) basada en estándares, presenta la plataforma Polycom® RealPresence™, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeo universal.

La plataforma Polycom RealPresence (que anteriormente se denominaba Polycom UC Intelligent Core™) es la infraestructura de software que dinamiza las soluciones de telepresencia HD líderes del mercado de Polycom. El planteamiento exclusivo de estándares abiertos de la plataforma Polycom RealPresence garantiza la integración con centenares de aplicaciones de comunicaciones unificadas y redes sociales, como Microsoft Lync 2010™, IBM Sametime® y la plataforma empresarial social de Jive.

Asimismo, la plataforma RealPresence se integra en la infraestructura de red y de seguridad esencial para ofrecer trabajo en equipo con cualquier cantidad de personas en redes heterogéneas, con un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que el de otras soluciones.

La plataforma Polycom RealPresence también ofrece: seguridad; fiabilidad; gestión y escalabilidad en masa para que el vídeo pueda ser un servicio basado en nube para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y consumidores.

“Tanto las empresas como los gobiernos buscan una mayor productividad y eficacia mediante la adopción de soluciones de comunicaciones unificadas que realmente unifiquen las comunicaciones de múltiples proveedores y los entornos de trabajo en equipo. La plataforma de Polycom, gracias a la estrecha integración con nuestro amplio ecosistema de partners, permite comunicaciones unificadas con configuraciones de escritorio, movilidad y grupo de un modo que no tiene igual en el sector”, explicó Andy Miller, presidente y CEO, Polycom.

“Gracias a nuestra plataforma basada en estándares abiertos, dispositivos innovadores, amplias ofertas de servicio e interoperabilidad de aplicaciones nativas, Polycom está desempeñando un papel esencial en lo que promete ser el efecto de red del trabajo en equipo mediante vídeo para centenares de millones de personas en todo el mundo”.

“Aunque muchos conocen Polycom por sus populares periféricos, el software de Polycom va adquiriendo reconocimiento entre aquellos clientes que necesitan “unificar” todas sus herramientas de CU, sobre todo ahora que la colaboración en vídeo va más allá de los firewalls”, comenta Richard Costello, Analista sénior de IDC. “Unidos, la plataforma Polycom RealPresence y el amplio ecosistema de colaboración, ayudan a los CIO’s a proteger sus actuales inversiones en CU y a prepararles de manera adecuada para futuras tecnologías y soluciones, asegurando que todo funcionara adecuadamente”.

La plataforma Polycom RealPresence impulsa la adopción y el ROI
El anuncio de la plataforma RealPresence de hoy es un componente clave de la estrategia de software de Polycom para incorporar el adjetivo “unificadas” a las comunicaciones unificadas (consulte el lanzamiento relacionado “Polycom Unveils Software Strategy to Drive Global Adoption of HD Video Collaboration through Open Standards” Polycom presenta la estrategia para impulsar la adopción global del trabajo en equipo mediante vídeo HD mediante estándares abiertos; sólo disponible en inglés).

Las comunicaciones unificadas requieren interfaces de software e integración basadas en estándares abiertos para que las aplicaciones, los sistemas, las redes y los dispositivos habilitados para vídeo de diferentes proveedores que puedan interoperar sin problemas.

La facilidad de uso habilitada por la interoperabilidad impulsa su adopción, ya que los usuarios esperan trabajar en equipo cara a cara en cada conversación, sesión de formación, entrevista, revisión de producto, integración de empleados, compromiso de ventas y partners, reunión de empresa, evento, etc. Además, la mayor movilidad de los trabajadores también se suma a la demanda cada vez mayor de soluciones de vídeo más escalabres.

La plataforma Polycom RealPresence ofrece facilidad de uso empresarial y una fiabilidad y escalabilidad propias de operadores de telecomunicaciones, ya admite hasta 25.000 sesiones simultáneas y 75.000 registros de dispositivo, lo que quintuplica al competidor más próximo de Polycom.

“En TBS, Inc., innovamos continuamente para ir por delante de otros medios de comunicación que compiten por la atención de nuestro público en todo el mundo”, explica Dan Darling, CIO, Turner Broadcasting System, Inc.

“A medida que avanzamos hacia el futuro, la plataforma Polycom RealPresence nos permitirá desarrollar nuestros objetivos de movilidad en dispositivos y disciplinas a la vez que cumplimos nuestros requisitos de interoperabilidad de forma completa de nuestros medios y sistemas de preproducción y postproducción”.

Disponibilidad
Todos los elementos de la plataforma Polycom RealPresence están disponibles actualmente a través de los partners de canal certificados de Polycom. Para obtener más información sobre la plataforma RealPresence, vaya a

http://www.polycom.com/products/uc_infrastructure/realpresence_platform/index.html

o llame al 900 987 197.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?