Inicio Tecno Pop-Vision tiene nuevo sitio en Internet

Pop-Vision tiene nuevo sitio en Internet

POP-Vision, la empresa líder en medios de comunicación digital in-store de Argentina, acaba de lanzar su nuevo sitio en Internet: www.pop-vision.com

El objetivo es mostrar los servicios, la tecnología y cobertura de la empresa, así como promocionar sus innovadoras pantallas y circuitos especialmente desarrollados para activar comunicacionalmente el PDV.

Este nuevo site institucional está dirigido a Centrales de Medios, Agencias BTL, Anunciantes, Departamentos de Marketing, Shopper Marketing y Trade Marketing.

El diseño integral de la página estuvo a cargo de POP-Vision, bajo la dirección de marketing y contenidos de Charly Fiorentino, socio fundador de la compañía, y por el equipo de directores creativos: Gabriel Binetti y Oscar Gramajo.

“POP-Vision siempre estuvo a la vanguardia del shopper marketing. Nuestro site invita a los internautas a descubrir las herramientas, circuitos digitales y soluciones integrales que hemos desarrollado para brindar un mejor servicio a nuestros anunciantes, así como todo el potencial de POP como medio digital in-store y productora de contenidos ad-hoc” comentó Charly Fiorentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?