Inicio Tecno Postularse.com lanza una nueva herramienta gratuita

Postularse.com lanza una nueva herramienta gratuita

Postularse.com lanza una nueva herramienta gratuita para colaborar con la empleabilidad en la Argentina. Esta herramienta ayuda a clasificar, filtrar y ordenar los CVs que llegan a la compañía de manera simple, rápida y gratuita, a través de un servicio de base de datos propia para Empresas y Consultoras de recursos humanos.

“Son tiempos difíciles y queremos ayudar al mercado de Pymes con una herramienta que ayudara a bajar los costos laborales” comentó Gastón Kovalenko, CEO y Co-Founder de Postularse.com.

El servicio de Base de Datos Propia brinda la posibilidad de administrar, organizar y filtrar todos los CVs que recibe la empresa a través de su sitio web.

Postularse.com genera una url simplificada, la cual podrás compartir en internet, publicaciones, etc.. atrayendo postulantes interesados en trabajar en tu empresa. Se implementa en tres simples pasos:

1. Dentro del sitio web de tu Empresa, puedes colocar un botón como: “¿Quieres trabajar con nosotros? Deja tu CV”.

2. “Deja tu CV” tiene asociado el link que lleva al postulante al perfil de la Empresa dentro de Postularse.com (www.postularse.com/nombre.empresa).

3. Todos los postulantes que se registren a través del sitio web de la Empresa, quedarán dentro de la solapa Propios, con los datos de contacto visibles (gratis).

Postularse.com cuenta con más 50 mil postulantes registrados, y para fin de año estiman que serán 200 mil los postulantes registrados; y más de 200 empresas que los eligieron para su búsqueda de personal, y su zona de influencia abarca, precisamente, a Capital Federal- GBA, Santa Fe-Rosario, Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro. “Internet no tiene límites geográficos; queremos hacernos fuertes en la Argentina y el año que viene pretendemos comenzar a crecer en América Latina durante 2014”, concluye Kovalenko.

Para más información entrar en www.postularse.com o http://blog.postularse.com/desarrollo/base-de-datos-propia-para-tu-empresa/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?