Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Presencia de vinos salteños en eventos internacionales

Presencia de vinos salteños en eventos internacionales

Compartir

Representantes del sector vitivinícola salteño participarán de dos misiones comerciales. En Nueva York ofrecerán una degustación de vinos mostrando el perfil y las características distintivas de los vinos de altura y en Londres dispondrán de un espacio para exhibir sus productos en la feria London International Wine.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción y el Empleo en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones CFI, organizaron una misión comercial para el sector vitivinícola, a Londres y Nueva York, desde el 14 hasta el 27 de mayo.

En la ciudad de Nueva York, los días 17 y 18 de mayo, los bodegueros salteños tendrán la posibilidad de ofrecer una degustación de vinos mostrando el perfil y las características distintivas de los vinos de altura.

Durante los días 22 y 24, los productores del sector vitivinícola de nuestra Provincia y de Argentina, participarán en una de las ferias más importantes del mundo, conocida como la London Internacional Wine. Las bodegas salteñas participantes serán, Peña Veyrat Dubex, Domingo Hermanos y El Porvenir. La primera, estará representada por Mario Ernesto Peña e hijo, la segunda, por el encargado de Comercio Exterior, Jorge Martínez, mientras que la tercera, por el gerente comercial de la empresa.

Degustación en Nueva York
Para este encuentro, la organización está a cargo de especialistas en ventas de vinos de Estados Unidos y del mercado europeo. En la oportunidad, también se realizará un seminario que se desarrollará en el Consulado Argentino de Nueva York.

London Internacional Wine
Este es uno de los eventos más importantes a nivel mundial para el sector de los vinos finos que es al mismo tiempo, un mercado de excelencia en el cual participan productores de vinos de todo el mundo. Está organizado por la firma BRINTEX, reconocida por su trayectoria en la materia. En esta feria, los bodegueros de nuestra Provincia, dispondrán de un espacio propio para exhibir sus vinos y poder realizar distintas reuniones de trabajo.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?