Inicio Tecno Prioridad 1 propone su servicio de monitoreo básico

Prioridad 1 propone su servicio de monitoreo básico

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, propone su Servicio Base, diseñado con prestaciones combinadas de soluciones integradas.

El mismo se compone por:

* Recepción de alarmas: se incluyen alarmas de robo, asalto e incendio, corte de suministro de energía (220 VCA) y de intento de sabotaje del sistema (si la instalación lo prevé).

* Reacción inmediata: ante cualquier situación de riesgo, los operadores de la Estación Central de Monitoreo gestionan al instante las instrucciones previstas de acuerdo al caso.

* Aviso al titular o responsable de manera permanente de cualquier emergencia y/o irregularidad detectada a través del sistema.

* Atención personalizada al cliente: ante cualquier duda, consulta o requerimiento el titular o responsable recibirá una respuesta sin demoras y, de ser necesario, un asesor lo visitará personalmente.

* Infoseguridad: boletín mensual exclusivo para abonados, conteniendo novedades de servicios, informaciones útiles, y otros temas de interés.

Más informes: info@prioridad1.com

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?