Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas de Guía Oleo para el Día del Amigo

Propuestas de Guía Oleo para el Día del Amigo

Para los amantes de la pastelería En el Nombre del Postre propone una variada carta de dulces desarrollada con ingredientes innovadores y elaborada de manera artesanal. Diferentes delicias para degustar después de los exquisitos tapeos que combinan quesos, dips dulces y confituras. Para celebrar con amigos, En el Nombre del Postre ofrece combos para la merienda, tablas y cajas para regalar a precios especiales.

Si buscan algo “cool”, Prodeo en Palermo Soho, es el lugar perfecto. El mejor ambiente lounge, alta cocina internacional y tragos sofisticados. Además, para acompañar el postre, Prodeo regala una copa de vino para brindar con amigos.

En La Rabiata de Villa Urquiza los grupos de amigos tienen para elegir dos opciones libres con excelentes platos: Parrillada Criolla completa, con papas fritas y ensaladas, o variedad de Pastas Caseras y salsas. Ambos incluyen postre, bebidas y una copa de vino, todo por un precio de $70 por persona.

Sofee del barrio de Belgrano ofrece una promo ideal para invitar a tu mejor amigo: una degustación para dos personas que incluye jamón serrano, variedad de quesos, aceitunas asadas, berenjenas, tomates secos y focaccia. Además, dos cervezas Quilmes para acompañar los platos. Todo por $50.

Por su parte Ginger, ubicado cerca del Botánico, ofrece cuatro opciones diferentes para elegir a gusto: Menú del Día del Amigo por $80; las mesas de más de 8 personas reciben como regalo la primer botella de vino; las mesas de mujeres tienen 40% de descuento pagando en efectivo; o 2 x 1 en cervezas y tragos toda la noche.

Moche preparó un menú en tres tiempos, diseñado especialmente para el Día del Amigo, donde podrán degustar las comidas más exquisitas del Perú elaboradas con insumos de primera calidad. Sólo por esa noche la barra y el descorche serán libres. El costo por persona es de $115.

Para lo que no quieren moverse de Zona Norte, Gluck Café regala un 20% de descuento sobre todas las consumiciones de la carta. Una buena idea para pasar la noche en un ambiente cálido, relajado, con buena música, y disfrutar de la mejor pastelería y un excelente servicio.

Aire Creacocina es un lugar cálido y relajado en Palermo, donde disfrutar de una rica comida entre amigos. Para esta ocasión ofrece tapeos y montaditos para compartir, platos originales y postres deliciosos acompañados por una carta de vinos de Bodegas Boutique. Además, presenta un menú especial para grupos de más de 10 personas y festejo extendido: del 19 al 24 de julio el brindis con copa de champagne va de regalo.

En Puerto Madero, Red resto & lounge propone un ambiente cálido e íntimo con una invitación para amigos que quieran agasajarse con un menú gourmet. El precio por persona es de $165 y los usuarios de Guía Oleo tienen un 10% de descuento.

Por último, una opción diferente es Positano, en Las Cañitas, que ofrece un show con famosos personajes de la Opera y el Ballet. Para los fans de Positano en Facebook hay un 50% de descuento sobre el costo fijo.

Cada una de estas propuestas podrá disfrutarse gracias a los beneficios que Guía Oleo tiene para sus usuarios. Sólo es necesario registrarse e imprimir los descuentos del newsletter.

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90. En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago. Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos. En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Guía Oleo es:

* Guía Online de Vinos (www.vinos.guiaoleo.com.ar)
* Guía Online de Restaurantes (www.guiaoleo.com.ar)
* Tarjeta Oleo de beneficios.
* Guía Óleo de restaurantes en papel.
* Tarjeta de crédito Visa Oleo Standard Bank

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?