Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prokrete presenta el sistema XYPEX

Prokrete presenta el sistema XYPEX

Compartir

Prokrete Argentina, empresa que lidera el mercado de pisos industriales, sistemas anticorrosivos, impermeabilizantes y químicos para la construcción, participará en la 12ª Jornadas de Actualización que organiza la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE), destinada a profesionales y técnicos de la ciudad de Mar del Plata. De éste modo, el Departamento Técnico de Prokrete Argentina invita al público especializado a conocer el revolucionario sistema XYPEX: impermeabilización de concreto por cristalización. Prokrete Argentina, empresa nacional dedica a brindar soluciones para la construcción, disertará sobre la última tecnología en impermeabilizantes.

El sistema XYPEX es un Tratamiento químico único para la impermeabilización, protección y reparación del concreto, que sella los defectos del concreto impidiendo la penetración del agua y otros líquidos desde cualquier dirección aún bajo presión hidrostática. Entre sus ventajas comparativas se destaca la protección del concreto ante una variedad de ambientes agresivos., la resistencia ante el ataque de agentes químicos y la mayor durabilidad del concreto. No son tóxicos, ofrecen una alta resistencia, protege por más tiempo y previene la corrosión, mantiene sus propiedades intactas y permite respirar al hormigón.

Los profesionales de la empresa, detallarán cuestiones técnicas, brindarán asesoramiento personalizado y los asistentes tambien podrán retirar material sin cargo. La 12era JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA (AAHE), será el V! iernes 23 de noviembre, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en Funes 3330 Ciudad de Mar del Plata.

Los cupos son límitados, el almuerzo y break será sin cargo y pueden inscribirse por mail a: info@prokrete.comhormigonelaborado@gmail.com.

Ver ver más sobre Sistema XYPEX www.prokrete.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?