Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Smowtion nació emprendedor”

“Smowtion nació emprendedor”

Compartir

Smowtion fue Sponsor Platino de la Segunda Experiencia Endeavor, llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El objetivo, señaló Andres Alterini, CEO de Smowtion, “es estar presentes y acompañar las actividades que lleva a cabo Endeavor en nuestro país, que fomentan espacios claves para el sector emprendedor como ser la interactividad y el armado de redes”.

Esta segunda edición de Experiencia Endeavor contó con la presencia de 1200 personas, entre emprendedores, inversores, académicos, líderes de opinión y representantes de empresas de todo el país. Además, importantes participaciones como la de Andrew Mc Laughlin, ex Director Adjunto de Tecnología de los Estados Unidos en el staff de Barack Obama.

Experiencia Endeavor desarrolló actividades dirigidas a fomentar espacios claves para el sector emprendedor: Conecta Inversor, donde fondos de inversión locales e internacionales evaluaron proyectos de emprendedores y la forma en que fueron presentados. Más de 700 personas asistieron a los 13 talleres que formaron parte de la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores puedan acceder a los temas básicos y a las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Endeavor Connects, dónde los asistentes interactuaron en grupo y tuvieron la oportunidad de participar de consultorios diferentes, centrados en distintas temáticas, con miembros de la red de expertos en negocios y Emprendedores Endeavor. Y Conecta VIP, donde emprendedores y mentores de la red Endeavor estuvieron disponibles para encuentros cara a cara con los asistentes.

“Es alentador encontrarse con emprendedores de todo el país compartiendo experiencias, innovación y motivación en proyectos de alto potencial. Smowtion nació emprendedor y gracias a esa pasión hoy logramos ser una compañía de tecnología global. Comenzamos en Buenos Aires y hoy vemos con orgullo el desembarco de Smowtion en Silicon Valley. Smowtion sirve publicidad en más de 120 países y llega a más de 200 millones de usuarios únicos mensualmente. Como emprendedores Endeavor es una satisfacción poder apoyar este tipo de actividades que inspiren a otros a hacer lo mismo y transmiten conocimientos al ecosistema emprendedor“.

El contenido de las Endeavor Talks estará próximamente disponible en la página Web (www.endeavor.org.ar).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?