Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promo de Primavera en LeShop

Promo de Primavera en LeShop

LeShop festeja la llegada de la Primavera con una promoción especial pensada para celebrar la llegada del calor y los días lindos. Todos los clientes que realicen su primera compra por LeShop (www.leshop.com.ar), durante el mes de Septiembre recibirán un 25% de descuento y dos botellas de Champagne Callia Extra Brut de regalo con su pedido[1].

Así, además de hacer las compras 4 veces más rápido que en un supermercado convencional, evitando colas innecesarias, comprando en LeShop siempre se obtienen más beneficios.

LeShop, el primer supermercado 100% online, permite hacer las compras donde y cuando se desea. El Súper está online las 24hs, permitiendo realizar las compras en cualquier momento, incluso de madrugada y con la opción de pagar con la forma de pago que mas convenga: en efectivo, con débito a través del homebanking de entidades adheridas y con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de cualquier banco, aprovechando también los descuentos de los principales bancos adheridos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?