Inicio Bon Vivir Gastronomía Tres cervecerías se unieron para elaborar un estilo de cerveza

Tres cervecerías se unieron para elaborar un estilo de cerveza

Compartir

Breoghan Brewing Co.; la cervecería argentina que elabora y comercializa cerveza artesanal desde 2001, Cervecería Una Más y Cork Brewing se unieron para elaborar un estilo especial de cerveza en colaboración.

Por primera vez en nuestro país, los brew masters de estas tres micro-cervecerías argentinas, confeccionaron una receta única para preparar una partida limitada del estilo Doble Indian Pale Ale que se venderá a pedido en botellas de champagne de 970 CC.

El estilo fue bautizado como “DestrIPAtor” (por la sigla IPA de Indian Pale Ale) y contiene un 8% de graduación alcohólica, 100 Ibus de amargor y fue elaborada con maltas y lúpulos importados. Es una cerveza exclusiva para los amantes de este estilo y muy cotizada en el ámbito cervecero. Presenta un intenso y prolongado amargor, exagerado aroma a lúpulo y una maltosidad que redondea su carácter impetuoso.

La cerveza en colaboración es una propuesta que se impuso en Estados Unidos, donde las micro-cervecerías lograron un gran esplendor e implementan esta propuesta para llevar a la gente estilos de cerveza artesanal que no son muy comunes y que se obtienen gracias al aporte de varios expertos cerveceros. Esta es la primera vez que se realiza en nuestro país, donde la industria de la cerveza artesanal recién está viviendo sus primeros pasos.

La DestrIPAtor es una partida limitada de 400 unidades, en presentación de botellas de champagne de 970cc y se comercializan a pedido: quieromidestripator@gmail.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?