Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Puppis: Un paseo diferente para tu mascota y los chicos

Puppis: Un paseo diferente para tu mascota y los chicos

Compartir

Puppis, el primer Supermercado para Mascotas del país, te invita en estas largas vacaciones de invierno a visitar su casa central en Av. Flemming 1564, Martínez, a sólo 15 cuadras de Unicenter Shopping, donde podés pasear con tus hijos y tu mascota, que también está invitada.

Perros, gatos, jerbos, peces, hamsters, pájaros, cobayos y nuestro guacamayo “Coco” te esperan para pasar un momento único y diferente…

Además de descuentos en ropa, juguetes y artículos para tu mascota, en Puppis te ofrecemos servicios como Adopción responsable y SOS para tu mascota perdida, así como los mejores veterinarios y todo el amor que tu mascota se merece.

Entrando a www.puppis.com.ar vas a encontrar una guía para el mejor cuidado de tu mascota, sorteos, promos y muchas sorpresas además de información sobre sus distintos puntos de venta.

Te invitamos a sumarte al grupo de “Puppis Supermercado para Mascotas” en Facebook y compartí con nosotros las fotos de tu mascota y disfrutá de los beneficios de formar parte del grupo!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?