Inicio Tecno Qualcomm presenta la solución de próxima generación para una mejor experiencia Bluetooth

Qualcomm presenta la solución de próxima generación para una mejor experiencia Bluetooth

Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunció la última integración a su línea de soluciones Bluetooth que ofrece una experiencia optimizada a los usuarios e importantes ventajas a los fabricantes de equipos móviles. La tecnología Bluetooth proporciona conectividad inalámbrica de corto alcance entre auriculares móviles y otros dispositivos con Bluetooth. El nuevo sistema sobre un chip (SoC) BTS4025™ de Qualcomm, que actualmente está a prueba, ofrece compatibilidad total con la última especificación Bluetooth 2.1 + Enhanced Data Rate (EDR) y un rendimiento mejorado de radiofrecuencia en un paquete mucho más pequeño y de menor consumo que los chips anteriores con Bluetooth. Las innovaciones tecnológicas de SoC BTS4025 permiten un mejor desempeño de Bluetooth, que ahora puede estar disponible con más facilidad en los equipos móviles de niveles medios y bajos de menor costo y con soluciones de factor de forma más pequeño.

“Esta nueva solución Bluetooth se basa sobre la importante fuerza que logró nuestra solución Bluetooth BTS4020 de primera generación en el mercado”, dijo Mike Concannon, vicepresidente ejecutivo de administración de productos de Qualcomm CDMA Technologies. “SoC BTS4025 es uno de los dispositivos Bluetooth más pequeños y de menor consumo de energía de la industria y eleva el estándar de rendimiento de los equipos móviles básicos y superiores”.

El compacto paquete a escala del chip de 3.2 x 2.9 mm de Soc BTS4025 es mucho más pequeño que cualquier otra solución similar. SoC BTS4025 requiere muy pocos componentes externos y puede utilizar el reloj del sistema existente, lo que permite ahorrar energía y facilita la integración. Por otro lado, prolonga la vida útil de la batería porque reduce el consumo en modo de espera al 50 por ciento cuando el dispositivo busca otros dispositivos con Bluetooth. Además, admite hasta +13 dBm de potencia de transmisión a través de la integración eficaz de un amplificador de potencia de alto rendimiento en un chip. El aumento de la potencia de salida mejora la confiabilidad de la conexión y el alcance entre los pares de dispositivos con Bluetooth, tales como equipos móviles y auriculares, para optimizar la experiencia del usuario.

La solución SoC BTS4025 de Qualcomm está optimizada para conectarse con determinados conjuntos de chips de las soluciones Mobile Station Modem™ (MSM™) y Qualcomm Single Chip™ (QSC™) que ofrecen todos los perfiles y niveles superiores de Bluetooth, lo que les proporciona a los socios fabricantes de dispositivos soluciones Bluetooth completas de uso inmediato para los equipos móviles. Los primeros equipos móviles con los nuevos chips estarán disponibles en el mercado en los últimos meses de este año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?