Inicio Tecno Quick Pos estrena su versión 1.10 contando con más de 30 empresas...

Quick Pos estrena su versión 1.10 contando con más de 30 empresas usuarias

Buenos Aires Software, empresa Argentina de software de gestión, anunció la disponibilidad de la versión 1.10 de QUICK POS, la herramienta de BAS para punto de venta que, a poco de su lanzamiento, está gozando de una excelente aceptación en el mercado.

Quick Pos desarrolla todas las tareas de facturación, cobranza y rendimiento de caja, permitiendo optimizar la comunicación de la empresa y sus sucursales a través de su integración con el sistema ERP.

“A pesar de que hace ya varios meses que muchas empresas están trabajando con esta solución, que brinda un diferencial en la agilidad de operación en el punto de venta, recién hoy anunciamos formalmente a Quick Pos”, indicó Daniel Gulías, Director de Marketing y Ventas de Buenos Aires Software. “Ha tenido una notable tasa de crecimiento en la fase de lanzamiento del producto, y estamos convencidos que será uno de los vectores de nuestro crecimiento futuro”, comentó.

Algunas de las empresas que actualmente están trabajando con Quick Pos son: Alpaline (Alpargatas); Auto Ventures; Bodega Colome; Gatti S.A.; Jeanade (Uruguay y México); Interoffice; Hiperlibrerias Koruya; Kavak Deportes; Los Gallegos Shopping; Maglione Hnos (El Rey del mani); Malba; Mistral; Mundo Caño; Nordelta; Óptica Cosentino; Pinta Bien; Petrilac; Pinturerías García; Tamberos Unidos Cooperativa Limitada; Taverniti; TOP3. Recientemente se incorporaron Bachino; Giesso y Hipódromo Argentino de Palermo.

Con Quick Pos se pueden administrar todos los puntos de venta desde la casa central y, a su vez, recibir información de las transacciones en el instante en que se producen. Su diseño se adapta a múltiples modalidades de trabajo, como cadenas de sucursales y esquemas de tipo “tienda departamental”.