Inicio Tecno Ranking: lo más vendido en Internet durante 2007

Ranking: lo más vendido en Internet durante 2007

Los productos electrónicos ratificaron su liderazgo en la preferencia de los consumidores que realizan sus compras por Internet, según un relevamiento de uno de los sitios líderes en comercio electrónico en la Argentina.

Los productos electrónicos fueron los más buscados por los internautas en las diferentes bandas de precios, demostró el informe de Mercadolibre.com.

Al separar los productos vendidos en los días previos a los festejos de Nochebuena de acuerdo a los rangos de precios, la empresa observó que los productos tecnológicos vuelven a liderar la preferencia de los consumidores argentinos.

En el rango de hasta 30 pesos, los lectores de memoria y fichas USB Bluetooth fueron los productos más vendidos, y en el grupo con valores que van de 30 a 80 pesos las más solicitadas fueron las memorias y reproductores de mp3.

Los reproductores mp4 coparon el grupo de productos con valores de 80 a 150 pesos, y compartieron el podio de los más vendidos con los routers y las cámaras digitales en el rango de 150 a 900 pesos.

En el selecto grupo de productos de más de 900 pesos, los más vendidos fueron las cámaras digitales, teléfonos móviles y filmadoras.


Fuente: 26 Noticias

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?