Inicio Empresas y Negocios Rasti entra al negocio de las licencias

Rasti entra al negocio de las licencias

Compartir

Rasti, el clásico de los juguetes argentinos, comienza con su plan de licencias para que las industrias utilicen su imagen y atributos de marca y desarrollen sus propios productos Marca.

La comercialización estará a cargo de International Merchandising Consultants, la empresa pionera del país en el negocio de las licencias.

La licencia abarca a todas las categorías de productos y servicios, con algunas restricciones en juegos y juguetes.

Para Leonardo Gutter, presidente de IMC, “Rasti es un caso único en la historia de los juguetes argentinos. Además de ser un clásico que atrapa por igual a todas las franjas etáreas; trascendió las fronteras de lo lúdico para ingresar al universo del arte, la cultura y los negocios. Hoy las empresas reconocen en Rasti a una marca ideal para asociarse, por la diversidad de atributos positivos que posee.

Por su parte, el Director Marketing y Comunicación Institucional de Rasti, Lic. Daniel Dimare, afirmó que “El éxito de Rasti se debe a que, es un producto intergeneracional: mientras los niños lo encuentran divertido, los padres lo perciben como educativo y que estimula la creatividad. Esto ha generado aprecio a la marca por parte de los adultos y a los niños los atrae y sorprende que con Rasti puedan construir sus propios juguetes, casi mágicamente. Además, con la implantación de los espacios itinerantes de juego gratuito en shoppings y exposiciones hemos logrado integrar producto, marca, familia y diversión en una experiencia imborrable en grandes y chicos. Con el otorgamiento de licencias Rasti, buscamos integrar y ampliar las experiencias Rasti de los usuarios a varios rubros de su vida diaria”.

Rasti es un ícono argentino, reconocido en todo el país y representa a la infancia tradicional nacional y a una forma de jugar útil, activa, creativa y en familia. Pertenece a la rara especie de marcas que conjuga las preferencias de niños y adultos gracias al equilibrio entre imaginación, entretenimiento útil e innovación. Este consenso en la preferencia entre padres e hijos, sumado al valor emocional de Rasti en sus fans, genera el importante valor de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?