Inicio Empresas y Negocios Raúl Mel Propiedades presenta nuevos proyectos de categoría

Raúl Mel Propiedades presenta nuevos proyectos de categoría

Compartir

Raúl Mel Propiedades, inmobiliaria con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el mercado local, presenta sus nuevos proyectos de categoría en los barrios de Belgrano y Núñez. Entre ellos se destacan Maison 3 de febrero, una torre que se encuentra en la etapa final de construcción, con detalles de categoría y seguridad las 24hs. También, Terrazas al Golf es un emprendimiento ubicado frente a los lagos de Palermo y con vista a los campos del Club del Golf. Además, Besares es un proyecto de 14 pisos con gran variedad de amenities, ubicado a metros de Av. Del Libertador, y ofrece todas las comodidades al servicio de los propietarios. Los tres emprendimientos son proyectos del destacado Estudio Parysow y Asoc.

Nuevos proyectos en Belgrano y Núñez:

Maison ubicada en 3 de febrero 945, Capital Federal, es una Torre de categoría ubicado en la mítica cuadra de los naranjos. Tiene 12 pisos de altura, con pisos y semipisos de 4 ambientes. Cuenta con seguridad las 24hs, ascensor principal y de servicio, entre los servicios básicos. También, tiene pileta climatizada, Fitness Center totalmente equipado, parrilla y solarium, entre otros beneficios.

Terrazas al Golf, ubicado en La Pampa 933, Capital Federal, es un proyecto exclusivo que cuenta con vista al Golf Club y a los bosques de Palermo. Está especialmente diseñado para amantes del buen vivir y cuenta con todas las comodidades, además de la posibilidad de vivir en la ciudad con la calidez de un espacio verde. Son ocho pisos de categoría, donde se podrá optar por un dúplex o semipisos. Esta torre tiene a disposición distintos amenities al servicio del usuario, entre ellos un S.U.M, parrilla, bodega y horno de barro, solarium, piscina, gimnasio, sauna, baño turco, entre otros.

Nuevo proyecto ubicado en Besares 1694, Capital Federal, de categoría que responde a las necesidades básicas de confort para los usuarios del barrio de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Son unidades de 1 y 2 ambientes, y dúplex de 3 y 4 ambientes. Además, el edificio cuenta con gimnasio, solarium, hidromasajes y S.U.M, entre otros amenities. El costo por metro cuadrado es de aproximadamente USD1900.- y cuenta con un valor fijo de comercialización, de esta forma Raúl Mel Propiedades asegura el valor de la propiedad al momento de firmar el contrato final.

Para estos inmuebles de categoría, Raúl Mel Propiedades ofrece financiación en dólares a precio fijo.

Para más información, ingresar en www.raulmel.com/Emprendimientos.aspx

Belgrano: Federico Lacroze 2200, Capital Federal- 4778-1635
Villa Urquiza: Bucarelli 2310- 4523-7707

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?