Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rayito de Sol® Bronzage™ te acompaña siempre!

Rayito de Sol® Bronzage™ te acompaña siempre!

Compartir

Llegan los días lindos y todos nos apuramos para disfrutar del sol. Tener un lindo tono bronceado no sólo es una moda sino que también nos hace sentir mejor con nosotras mismas porque hace que todo nos quede siempre un poco mejor. ¿Tenés poco tiempo? ¿Tenés la piel muy clara y te cuesta broncearte? ¿Tenés miedo de tener manchas en la piel por tomar sol?

Rayito de Sol® Bronzage™ te acompaña todo el año ayudándote a tener un tono dorado, suave y natural en forma práctica, rápida y segura. También contribuye a disminuir los riesgos de aparición de manchas en la piel por exposición solar, que muchas de nuestras consumidoras nos comentan

La Crema Antiarrugas Autobronceante Bronzage™ ha sido formulada especialmente para el área del rostro y del escote, además de brindarte un saludable tono bronceado contiene ingredientes anti-envejecimiento como el colágeno y la elastina que actúan previniendo la formación de arrugas y devuelven la elasticidad perdida a la piel.

La Emulsión Autobronceante Bronzage™ ha sido desarrollada para todo el cuerpo, de textura ultra ligera, liviana y de rápida absorción facilita la aplicación para evitar manchas por aplicación despareja. Su fórmula permite una mayor asimilación de los activos al momento de la absorción cutánea, sin dejar sensación grasa o pesada.

Previene la formación de arrugas y devuelven la elasticidad perdida a la piel.

Consejos y Advertencias en el uso de Autobronceantes
Es recomendable aplicar sobre la piel previamente exfoliada (recomendamos el Exfoliante Corporal Biuty® con Aceite de Jojoba y vitamina E). Contribuye a un resultado más parejo y duradero!

Para que la aplicación sea perfecta, aplicá cantidad suficiente, de forma tal que puedas esparcirlo masajeando hasta que se absorba completamente y no con manotazos o pinceladas.

Al finalizar la aplicación lavá y cepillá cuidadosamente tus manos y uñas, insistiendo en palmas y cutículas para evitar que se coloreen amarillas o naranja (estas zonas junto con las rodillas y codos, tiene la mayor respuesta pigmentaria del cuerpo). Usar guantes de látex, evitan un desagradable color en las manos, facilitan la aplicación y te ayudan a aprovechar el producto dado que en lugar de ser absorbida por tus palmas van a tus piernas, cara o cuerpo sin desperdicios!

Si te quedaron manchas, no desesperes! Generalmente con una ducha rápida y una esponja vegetal se soluciona. Si son muy visibles o intensas, probá con un baño de inmersión con una taza de leche, además de tener un excelente relax, los ácidos lácticos de la leche te ayudarán a rebajar el color. Si todavía tenés manchas visibles (en zonas difíciles como tobillos, talones, pies, etc) podés pasarle suavemente una lima fina. No te olvides de hidratar nuevamente tu piel.

Los autobronceantes no ofrecen ninguna protección contra la radiación solar, las quemaduras solares ni la insolación. Durante la exposición solar es necesario utilizar el protector solar correspondiente a su fototipo de piel. La utilización de un protector solar adecuado a su fototipo de piel no sólo disminuye los riesgos de padecer cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo sino que también permite disminuir los riesgos de padecer manchas permanentes en la piel. La utilización de un protector solar no interfiere en la efectividad de los autobronceantes. Los productos autobronceantes no “son más potentes” si se utilizan durante la exposición solar, actúan en forma distinta –no necesitan luz solar para actuar- y sólo tiene sentido utilizarlos antes de la exposición (para tener un mejor tono sin sol) o después de la exposición (para prolongar la duración del bronceado).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?