Inicio Bon Vivir Turismo Reabrió sus puertas Lago Verde Wilderness Resort

Reabrió sus puertas Lago Verde Wilderness Resort

Lago Verde Wilderness Resort, perteneciente a la cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes, reabrió sus puertas tras el receso invernal con exclusivos servicios para la temporada de verano.

Lago Verde Wilderness Resort se encuentra sobre la costa del Lago Verde, en el corazón del Parque Nacional Los Alerces (Chubut – Patagonia Argentina), el que abarca una extensión de 263.000 hectáreas y fue creado en 1937 con el propósito de proteger el último reducto de uno de los árboles más viejos de la Tierra: el alerce o lahuan.

El Resort, es el destino más exclusivo del Parque Nacional, y cuenta en cada una de sus cabañas con todos los elementos de confort de un establecimiento de clase internacional.

Las tres cabañas del resort poseen características de lujo y una vista maravillosa a través de sus grandes ventanales.

En su decoración predomina el valor por lo natural y lo autóctono.

Los huéspedes, además, disfrutarán de una gastronomía refinada, con aromas y sabores de la comarca de Los Alerces, en el exclusivo bistró del resort. Las cabañas y el restaurant harán que el visitante se sienta parte de la naturaleza que lo rodea.

El proyecto y su construcción han sido pensados bajo el concepto de desarrollo sustentable y está operado bajo severas políticas de protección ambiental, que reflejan el amor por la naturaleza.

Lago Verde Wilderness Resort posee tres cabañas de lujo con dos habitaciones cada una, dos baños por cabaña, jacuzzi, sala de estar, Deck privado, Bistró, Restaurant gourmet, Casa de Té, parque natural, entre muchos atractivos más.

Las Tarifas 2007/8 (Sujeto a cambio y a disponibilidad) son: cabaña base doble para dos personas U$D 360 y para una cam,a adicional el valor es de U$D 120. La tarifa incluye: Transfer IN/OUT al Aeropuerto de Esquel. Desayuno y cena en nuestro restaurant gourmet Huet Huet (sin bebidas), Servicio de mucamas. Paseo de bienvenida en lancha por el Lago Verde (1 hora aprox.) e IVA.

La tarifa no incluye: servicio de lavandería, llamadas telefónicas y actividades extras programadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?