Inicio Empresas y Negocios Vision Express continúa con su plan de expansión para el 2008

Vision Express continúa con su plan de expansión para el 2008

Compartir

Con una facturación de $ 25 millones de pesos, Vision Express, la cadena de óptica líder del país, cerró el año con un crecimiento del 25% mas que el 2006 y continúa su plan de expansión por el interior de país preparando nuevas aperturas para el 2008.

La cadena de óptica mas grande del país, cierra el año con dos nuevas aperturas en el mes de Diciembre, una en Tucumán y otra en Jumbo Escobar. Con estos nuevos espacios, Vision Express alcanza su expansión regional contando así con 16 locales que se encuentran distribuidos en los mejores shoppings y puntos céntricos del país.

“Nos encontramos planificando el 2008 y proyectamos una facturación de
$ 35 millones de pesos equivalente a un 40 % de crecimiento mas que el 2007. Esto nos permite una expansión superior a años anteriores, incluyendo 4 nuevas aperturas, entre ellas Neuquen, Trelew y Canning, adquiriendo un total de 20 locales propios en el país para el año que iniciará”, afirmó Cristian Gallini, Gerente de Marketing de la firma.

Vision Express es vanguardia, es un referente de la moda dada su presencia internacional ya que presenta modelos únicos, innovadores y actuales de diseñadores europeos. Cuenta en sus locales con mas de 1.000 armazones exhibidos para que el consumidor pueda interactuar con el producto , elegir, probar y conocer al mismo tiempo el precio del producto que quiera adquirir contando en todo momento con vendedores y un cuerpo profesional altamente capacitado para asesorarlo desde lo estético y lo técnico.

En los laboratorios de los locales de Vision Express, se cuenta con equipamiento de última generación que permite realizar anteojos de receta y de sol con graduación en una hora.