Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sony trae a la Argentina el Trofeo de los Campeones de la...

Sony trae a la Argentina el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Luego de la exitosa visita en el 2009, Sony trae por segunda vez a la Argentina el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014, el trofeo que se le entregará al campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2014 Brasil TM.

El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará en Buenos Aires los días 20 y 21 de mayo de 2013, con el objetivo de brindar a los fanáticos del fútbol la oportunidad de conocer el tan deseado trofeo y fotografiarse junto a él.

La visita se da en el marco del contrato firmado por ocho años entre Sony Corporation y FIFA, en el cual Sony es Socio Oficial de la FIFA en eventos celebrados entre el 1° de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2014, incluyendo aquellos insignia de la Copa Mundial de la FIFA™ en 2010 y 2014.

Sony llevó a cabo una conferencia de prensa con medios locales para presentar el trofeo, y en la que también estuvieron presentes reconocidos argentinos ex-campeones del mundo: Oscar Ruggieri (campeón del mundo en 1986), Daniel Bertoni (campeón del mundo en 1978) y Ricardo Bochini (campeón del mundo en 1986)

El público general podrá visitar el Sony Store Cabildo (Av. Cabildo 2070) el 21 de mayo de 10 a 16 hs para sacarse una foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Jorge Gonzalez, Presidente de Sony Argentina, dijo: “Esta Copa Mundial de la FIFA será muy especial para un país tan futbolero como la Argentina quien tiene dos títulos. Con la tecnología 4K desarrollada por Sony y otras innovaciones, brindaremos a millones de personas nuevas experiencias con productos que mantienen una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología.”

Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina, afirmó: “Desde Sony Mobile, nos enorgullece participar un año más en este proyecto junto a FIFA. Este acuerdo nos permite ofrecer a los fanáticos del fútbol experiencias singulares, gracias a nuestros productos que brindan un entretenimiento único, con tecnología de última generación.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?