Inicio Bon Vivir Gastronomía Red Resto & Lounge recibe en su cocina al reconocido chef Walter...

Red Resto & Lounge recibe en su cocina al reconocido chef Walter Leal

Compartir

Los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo, Olivier Falchi recibirá en su cocina al chef Walter Leal reconocido por su cocina andina.

Desde las 20.00 hs. se podrá disfrutar de un menú especial con productos del Noroeste Argentino.

Rëd Resto & Lounge toma los colores y aromas de la Puna y a través de una ambientación especial y música en vivo transporta imaginariamente a los comensales a una de las zonas mas ricas a nivel cultural y gastronómica de nuestro país.

Con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Jujuy el restaurant será ambientado especialmente y los días viernes y sábado habrá música en vivo.

Walter Leal es motivador y principal exponente de la cocina andina y norteña. Además de ser un gran chef, desempeñarse en restaurantes y hoteles de renombre, se ha preocupado por investigar, recuperar y difundir la comida andina. Además ha innovado en los usos de la carne de llama, papines, quinua y amaranto.

Menu Sofitel

Entrada:
Quesito de cabra tibio en hojaldre con almendras oliva sobre algunos vedes en marinada de aceto y miel de caña ó Pernil de llama confit sobre zócalo de ragout de quinua y algunos maices de la zona salteado.

Pescados:
Trucha ahumada en su piel crocante al torrontes papitas andinas salteadas batatitas confit ó Pacú soufflé especiado suave salsa de limón y menta con puré de papas y habas

Carnes:
Bondiola de Cabrito en cintura de panceta ahumada queso brie y romero en reducción de Malbec risotto de quinua ó Lomo de Vaca con espuma de mostaza de dijon, humita y papas andinas en sus texturas.

Postre:
Mouse de cayote sobre húmedo de chocolate miel de caña y pochoclo de amaranto ó Alfajor de higos y almendras, crocantes de lima, shot de anana y gratine de menta


Fuente: Hostnews

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?