Inicio Empresas y Negocios Semblé rediseñó su packaging

Semblé rediseñó su packaging

Semblé, el endulzante de mesa líquido bajas calorías, presentó su nuevo packaging. Con esta innovación, la marca consolida su liderazgo y trayectoria en el interior del país y Gran Buenos Aires.

La renovación de Semblé apunta a brindar una imagen más actual, moderna y acorde a la búsqueda por parte de consumidoras, de contar con el placer de las cosas dulces sin todas sus calorías y saludablemente.

De todas formas, el diseño conserva los rasgos característicos de una marca tradicional de endulzantes de mesa.

Semblé permite endulzar sin calorías todas las comidas. Ocho gotas de Semblé tienen el mismo poder endulzante que una cucharada de azúcar. Se puede encontrar en envases de 250 y 500 ml. De esta manera, se convierte en el producto más conveniente porque es económico, saludable y de altísima calidad respaldada. Se puede adquirir en las cadenas de supermercados, hipermercados y autoservicios del país.

Semblé es producido por Merisant Argentina en la planta que la compañía tiene en la localidad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, desde donde se distribuyen más de 500.000 unidades anuales de Semblé a todo el país y la región. Esta planta es una de las dos fábricas que Merisant posee en todo el mundo.

Desde Merisant Argentina se coordinan la producción, la comercialización, las comunicaciones, el centro de atención al consumidor y diversas acciones de marketing para varios países de América Latina. Emplea a más de 80 personas y produce endulzantes de mesa para consumo local y exportación para países de la región, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. En la Argentina produce y comercializa las marcas Semblé, Chuker, Sucaryl e Equalsweet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?