Inicio Bon Vivir Gastronomía Refrescate y personalizá tu bebida en Starbucks

Refrescate y personalizá tu bebida en Starbucks

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., invitan a los argentinos a continuar la búsqueda de su bebida preferida con el re-lanzamiento de su campaña de “Personalización” y además a disfrutar de una nueva línea de tés refrescantes, “Tea Lemonade Blended Beverages”, que estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Con el objetivo de que los clientes puedan conocer las múltiples variedades de café y posibles combinaciones, la compañía los anima a descubrir las distintas opciones que mejor se adapten a sus gustos junto con nuevas combinaciones de bebidas frescas.

Las formas más sencillas de personalización son el tamaño, el grado de sequedad o humedad del café y la temperatura. Así, para empezar, la compañía experta en café propone a los argentinos disfrutar de las siguientes bebidas: Dulce de leche latte Extra Shot®, Caramel Mocha® o Latte Exta Shot®.

En cuanto a los fascinantes y frescos sabores de los nuevos “Tea Lemonade Blended Beverages” que combinan jugo de limón con los exquisitos sabores del té Hibiscus y Zen, Starbucks propone cuatro distintas opciones:

Green Tea Lemonade®: Fresca combinación de té Verde y limonada batidos con hielo.

Hibiscus Tea Lemonade®: Refrescante infusión que combina té de Hibiscus y limonada, batida con hielo.

Iced Shaken Lemon Green Tea®: Té verde mezclado con limón y agitado con hielo.

Iced Shaken Lemon Hibiscus Tea®: Una infusión herbal tentadora de flores de Jamaica y sabores tropicales agitados con limonada y hielo.

Bajo la premisa “Tu bebida debe estar siempre perfecta. De lo contrario, avisanos y te la preparamos de nuevo”, Starbucks busca que con la ayuda y experiencia de sus partners (empleados), quienes están disponibles para conectarse con sus clientes, asesorándolos y sugiriendo los cambios necesarios, la bebida elegida sea aún mejor, elaborada en la forma exacta que la desean.

De esta manera, Starbucks sigue apostando por acercarse cada vez más a las necesidades de los argentinos, para que taza a taza puedan disfrutar de las bebidas artesanales que preparan sus baristas, creando, de esa manera, una experiencia única.