Inicio Bon Vivir Gastronomía Refrescate y personalizá tu bebida en Starbucks

Refrescate y personalizá tu bebida en Starbucks

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., invitan a los argentinos a continuar la búsqueda de su bebida preferida con el re-lanzamiento de su campaña de “Personalización” y además a disfrutar de una nueva línea de tés refrescantes, “Tea Lemonade Blended Beverages”, que estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Con el objetivo de que los clientes puedan conocer las múltiples variedades de café y posibles combinaciones, la compañía los anima a descubrir las distintas opciones que mejor se adapten a sus gustos junto con nuevas combinaciones de bebidas frescas.

Las formas más sencillas de personalización son el tamaño, el grado de sequedad o humedad del café y la temperatura. Así, para empezar, la compañía experta en café propone a los argentinos disfrutar de las siguientes bebidas: Dulce de leche latte Extra Shot®, Caramel Mocha® o Latte Exta Shot®.

En cuanto a los fascinantes y frescos sabores de los nuevos “Tea Lemonade Blended Beverages” que combinan jugo de limón con los exquisitos sabores del té Hibiscus y Zen, Starbucks propone cuatro distintas opciones:

Green Tea Lemonade®: Fresca combinación de té Verde y limonada batidos con hielo.

Hibiscus Tea Lemonade®: Refrescante infusión que combina té de Hibiscus y limonada, batida con hielo.

Iced Shaken Lemon Green Tea®: Té verde mezclado con limón y agitado con hielo.

Iced Shaken Lemon Hibiscus Tea®: Una infusión herbal tentadora de flores de Jamaica y sabores tropicales agitados con limonada y hielo.

Bajo la premisa “Tu bebida debe estar siempre perfecta. De lo contrario, avisanos y te la preparamos de nuevo”, Starbucks busca que con la ayuda y experiencia de sus partners (empleados), quienes están disponibles para conectarse con sus clientes, asesorándolos y sugiriendo los cambios necesarios, la bebida elegida sea aún mejor, elaborada en la forma exacta que la desean.

De esta manera, Starbucks sigue apostando por acercarse cada vez más a las necesidades de los argentinos, para que taza a taza puedan disfrutar de las bebidas artesanales que preparan sus baristas, creando, de esa manera, una experiencia única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?