Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Renovate en las fiestas con Algabo

Renovate en las fiestas con Algabo

Se aproximan las fiestas y con ellas el espíritu de la Navidad; para celebrarlo como se merece Algabo ofrece una línea completa de productos frescos y divertidos para todas las edades.

Para mujeres actuales, que tienen poco tiempo y quieren verse lindas siempre, Algabo trae sus líneas de cremas para el cuerpo; las exquisitas Body Lotion con esencias frutales brindan humectación y permiten estar fresca y perfumada durante todo el día. Vienen en una presentación de 236 ml a $ 11,90. Además, para los meses de verano, Glow Sun Touch, con su fórmula de perlas en tonos ocre y dorado aporta todo el brillo y la luminosidad que la piel femenina necesita para verse radiante. Sus agentes autobronceantes revitalizan la piel expuesta al sol permitiendo la prolongación del bronceado y dejándola humectada y suave. (Botella x 250ml. a $10,30).

Para ellos nada mejor que la línea Men que trae productos formulados con ingredientes que protegen la piel y estimulan los 5 sentidos. Su exquisita colonia viene con una fresca fragancia (Botella x 50ml. a $9,04) y es ideal para combinar con el desodorante en spray de la línea que mantiene el cuidado durante todo el día. Viene en una práctica botella con tapa sistema click and click, que permite girarla cuando no se usa. (Presentación: Botella x 199ml a $5,36). Para completar este set, la espuma para afeitar de Algabo Men para pieles sensibles es ideal porque gracias a su cremosidad, cuida la piel dejándola suave. (Botella x 312grs a $ 6,56)

Para las más chiquitas del hogar, la línea Sally es la opción perfecta. Su exquisita colonia, fresca y femenina, viene en una divertida botella x 50 ml y la acompaña el espectacular “Libro de los deseos”. (Presentación: x 200 ml a $16,80). Además, la colonia Cyber-Nuts, es ideal para aquellos niños activos ya que, con su agradable fragancia, proporciona una sensación de frescura permanente. (Botella x 50ml a $9,20).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?