Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Reunión Informativa MBA 2009

Reunión Informativa MBA 2009

El programa de MBA de la Universidad de San Andrés invita a los interesados a participar de las reuniones informativas a realizarse los días 6 y 18 de noviembre, 2 y 11 de diciembre a las 19hs. en su Sede Capital, 25 de Mayo 586, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El MBA es un programa de formación integral, que combina el aprendizaje formal con el desarrollo de habilidades y aptitudes de quienes deben ocupar espacios de liderazgo.

Mediante una metodología dinámica, en la cual se conjugan materiales teóricos con casos prácticos de empresas, los alumnos adquirirán las herramientas necesarias para interpretar y desenvolverse en el mundo de los negocios. El claustro de profesores está formado por profesores con dedicación full time y practitioners con amplia experiencia en el mundo de los negocios, en el desarrollo de conocimientos y la formación de líderes. Los participantes pueden optar por diferentes áreas de especialización: Dirección General, Marketing, Finanzas, Servicios Tecnológicos y Recursos Humanos. Adicionalmente, un Consejo Asesor conformado por empresarios y profesores invitados de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo adecuan los contenidos del MBA a las necesidades del mercado argentino y global.

El factor humano es uno de los pilares de la Universidad de San Andrés; durante todo el MBA se desarrollarán las aptitudes personales e interpersonales como así el sentido de responsabilidad social y el perfil emprendedor. Nuestros alumnos y graduados cuentan con un servicio de coaching y desarrollo profesional durante toda la cursada que se complementa con un sitio web exclusivo que les permitirá continuar en contacto con sus compañeros, con toda la comunidad de graduados San Andrés así como el acceso al Centro de Educación Empresaria de la Universidad.

Nuestro MBA es un programa part time de dos años de duración. Ofrecemos dos modalidades de cursada, que permiten al candidato cursar dos o tres veces por semana según su conveniencia. Asimismo el MBA de la Universidad de San Andrés cuenta con dos sedes, la Sede Capital, ubicada en el microcentro, de muy fácil acceso durante los días de semana, y nuestro Campus en la localidad de Victoria donde los participantes pueden hacer uso de la biblioteca, laboratorios de informática y salas de estudio en un lugar que invita a disfrutar del aire libre y los espacios verdes.

Para mayor información, contactarse con Laura Bidegain, Coordinadora de Admisiones: lbidegain@udesa.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?