Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexpar presenta Tempo

Rexpar presenta Tempo

Compartir

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, presentó la nueva Rexpar LACA UV EXTERIOR TEMPO, la primera laca exterior de su línea, formulada para bloquear los rayos solares que degradan y dañan la madera.

Su combinación de poderosos filtros UV, brinda protección extrema frente al sol, la lluvia y la brisa marina. Forma una película elástica de brillo vítreo que se adapta con facilidad a los movimientos de contracción y dilatación de la madera, evitando los cuarteamientos y descascaramientos prematuros. Su transparencia, resalta la belleza de la madera sin cubrir las vetas.

Se trata de un producto de sencilla aplicación, fácil repintado y gran rendimiento. Es ideal para superficies de madera exterior tales como portones, puertas, ventanas, bow windows, postigones, celosías, cortinas, aleros, siddings y de interior como muebles, revestimientos de madera, aberturas, marcos, frentes de placard, barandas de escaleras y otros.

Rexpar LACA UV EXTERIOR TEMPO, es un producto color cristal que puede aplicarse con pincel, rodillo de goma espuma o soplete, sin necesidad de un diluyente especial. En maderas previamente pintadas, no requiere remoción completa de la pintura anterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?