Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos RIM participó de la Conferencia de IDC “Business Mobility & Convergence”

RIM participó de la Conferencia de IDC “Business Mobility & Convergence”

Research in Motion, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles, estuvo presente en “IDC Argentina Business Mobility & Convergence Conference 2008”, cuyo objetivo fue educar y capacitar a los usuarios corporativos a entender cómo la convergencia y la movilidad impactarán en sus negocios.

El evento, al cual asistieron más de 170 participantes, contó con la presencia de Ángel Aldana, Sr. Alliances Manager Latin America de RIM, quien fue el encargado de exponer ante la audiencia los beneficios que ofrece la plataforma inalámbrica integral para soluciones BlackBerry.

Asimismo, Aldana argumentó acerca de las ventajas ocultas que existen detrás de los dispositivos BlackBerry, tales como la sofisticada implementación del sistema, la escalabilidad y el control, el eficaz entorno de programación, el bajo costo de propiedad, la absoluta seguridad, la permanente conexión, la amplia cobertura de red, la integración de hardware y software, y la arquitectura basada en NOC.

Otro de los aspectos centrales que desarrolló el vocero de RIM fue la eficiencia de los datos móviles que poseen los equipos BlackBerry: la amplia capacidad de su red que permite bajar datos de manera más rápida, así como una mayor duración de la batería, un menor costo de los servicios inalámbricos, especialmente cuando se utiliza roaming, una conexión más confiable y estable, y un sistema GPS más veloz.

Finalmente, Ángel Aldana destacó los escenarios clave de movilidad en la actualidad. Estos son: Administración de Personal, Automatización de Servicios y de Personal de Ventas; es decir, la Administración de Recursos Móviles.

En América Latina, el 60% de las compañías proveen dispositivos móviles a sus empleados, y BlackBerry domina la adopción de estos equipos caracterizados por poseer una plataforma inalámbrica integral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?