Inicio Empresas y Negocios RRWW Comunicaciones incorpora nuevos clientes y se integra a la red...

RRWW Comunicaciones incorpora nuevos clientes y se integra a la red internacional de consultoras de Relaciones Públicas PRN

Compartir

RRWW Comunicaciones incorpora nuevas cuentas a su cartera de clientes. La consultora ha sido seleccionada por el Departamento de Enseñanza del Goethe-Institut de Buenos Aires, para difundir los cursos de enseñanza del idioma alemán que brinda la institución. El Goethe-Institut es la representación cultural de la República Federal de Alemania en el exterior. Esta institución del estado alemán no pertenece a ningún partido político y tiene presencia en la Argentina desde hace 40 años.

Así mismo, a comienzos del 2008, RRWW comunicaciones fue elegida por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana para realizar las tareas de difusión de sus actividades orientadas a la promoción de las relaciones económicas bilaterales y regionales entre la República Argentina y la República Federal de Alemania. Hasta diciembre de 2007 RFB Lynch Partners trabajó para el nombrado cliente.

Otro cliente recientemente incorporado es El Consejo Mundial de Viajes y Turismo – World Travel & Tourism Council (WTTC) con sede en Londres quien contrató a la consultora para su lanzamiento en Argentina en 2007. El WTTC es una institución formada por los líderes de las 100 empresas más representativas en Viajes y Turismo de todo el mundo. En su congreso realizado en Lisboa a mediados de 2007, RRWW Comunicaciones fue la única consultora de Relaciones Públicas que participó junto a otros empresarios de la industria aerocomercial y turística, y representantes de gobiernos e instituciones.

Por último cabe señalar que, desde mediados de 2007, RRWW Comunicaciones forma parte de la red internacional de consultoras de Relaciones Públicas Public Relations Network (PRN). PRN tiene presencia en 18 países de Europa, Asia, Australia y América. En Sudamérica la red posee representantes en Brasil, Argentina y próximamente México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?