Inicio Tecno Sabre Traveler Security and Data Suite aumenta sus opciones de reportes y...

Sabre Traveler Security and Data Suite aumenta sus opciones de reportes y ayuda a reducir los costos de los programas de viajes corporativos.

Para brindar una respuesta a la creciente necesidad de los profesionales dedicados a viajes de negocios de acceder a información relevante y oportuna de inteligencia de negocios, Sabre publicó un reporte adicional a través de su Traveler Security and Data Suite (TSDS). Los mismos le permiten a los usuarios un mejor manejo y monitoreo de proveedores, cumplimiento de políticas e información relevante para negociaciones.

Complementando al lanzamiento de TSDS realizado en 2007, los cinco nuevos reportes específicos pueden utilizarse ad-hoc o programarse automáticamente para ayudar a los clientes en el manejo de informes de emisiones de carbón, participación de mercado aéreo y hoteles.

Los nuevos reportes incluyen:

– Resumen de participación de mercado aéreo: por origen y destino determinado provee participación de mercado y producción de segmentos de las cuatro líneas aéreas más vendidas por la agencia.

– Tendencias en la participación de mercado aéreo: para una ruta en particular provee reportes que comparan meses, cuatrimestres o años para indicar la tendencia en la participación de mercado de las cuatro líneas aéreas más vendidas por la agencia.

– Resumen de Tarifas Hoteleras: provee promedios de tarifa por noche, número de días y de total de gasto por ciudad.

– Resúmenes de las emisiones de carbono: para observar el total de segmentos aéreos y emisiones de CO2 en toneladas o kilogramos.

– Resúmenes de emisiones de carbono por segmento y origen – destino: provee un resumen del total de segmentos de aire y emisiones de CO2 desglosadas en segmentos de origen y destino.

Estos nuevos informes ya están disponibles en las agencias que utilizan Sabre en Norteamérica, Latinoamérica y en doce países de Europa. Las corporaciones que utilizan Sabre y Getthere® también tienen acceso a los nuevos reportes de TSDS.

Con motivo de planeamiento estratégico, los usuarios de TSDS ya pueden obtener informes y tendencias con hasta tres años de datos históricos así como información de boletos emitidos y sin emitir previa a la fecha de viaje. Este tipo de información aporta a los profesionales la posibilidad de identificar oportunidades para reducir costos a través del manejo de los proveedores y/o refuerzo del cumplimiento de políticas de la empresa.

“El clima económico actual pone especial importancia en la información. Estos refuerzos ayudan a equipar a los administradores de viajes con información que necesitan para influir tanto en quienes viajan como en los ejecutivos para maximizar el gasto en viajes”, dice Greg Webb, Chief Marketing Officer de Sabre. “Al rastrear e identificar información de viaje con estos nuevos reportes TSDS, los profesionales pueden manejar en forma proactiva sus programas de viaje y tomar como punto de referencia para medir su éxito con datos concretos”.

Por ejemplo, el nuevo reporte de participación de mercado aéreo brinda información histórica y futura de reservas con origen-destino variado, facilitando una mejor administración y entregando información actualizada y precisa para las negociaciones con los proveedores. Utilizando “Inteligencia procesable”, las corporaciones pueden modificar los displays de reservas online para mover segmentos de una línea aérea a otra y así alcanzar las metas negociadas con ellas.

Las corporaciones centradas en la sustentabilidad se benefician de los nuevos informes de emisiones de carbono disponibles en TSDS. Aprovechando el poder de la información a través de Sabre las compañías pueden calcular en forma segura sus emisiones de carbón ocasionados por sus viajes aéreos.

El grupo consultor de Sabre elaboró la metodología para el nuevo “calculador”, siguiendo las líneas establecidas por el Panel de Cambio Climático Intergubernamental (IPCC por sus siglas en inglés) y ICAO, así como los datos y modelos de FAA y Eurocontrol. Además, la complementa utilizando información especifica por aerolínea y equipo utilizado basada en los datos disponibles para Sabre al ser un proveedor de tecnología para aerolíneas y GDS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?