Inicio Tecno Tango Evolución 5, 1er software ERP en emitir Factura Electrónica

Tango Evolución 5, 1er software ERP en emitir Factura Electrónica

Axoft Argentina S.A., empresa líder en el desarrollo de software de gestión para empresas, estudios contables y comercios, se enorgullece en informar que su nueva versión “TANGO Evolución 5” fue la primera en incorporar, entre otras funcionalidades, la emisión de Factura Electrónica según lo establecido por la RG 2177/06 de la AFIP.

Esta normativa determina un régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales, respaldatorios de las operaciones de compraventa de cosas muebles, locaciones y prestaciones de servicios, locaciones de cosas y obras y las señas o anticipos que congelen precios. A partir de esto, están obligados a emitir Factura Electrónica, gran cantidad de empresas.

El uso de la “Factura Electrónica” tiene grandes ventajas para el contribuyente como por ejemplo, abaratar los costos de almacenamiento e impresión de quienes deben emitir grandes cantidades de comprobantes en papel que de este modo, son sustituidos por una representación electrónica.

TANGO Evolución 5 fue el primer software ERP en contemplar esta nueva normativa sin necesidad de vincularse con desarrollos externos.

Para mayor información ingrese a www.axoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?