Inicio Empresas y Negocios Samsonite desarrolla una estrategia de alianzas que permite brindar mayores beneficios a...

Samsonite desarrolla una estrategia de alianzas que permite brindar mayores beneficios a los consumidores

Compartir

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje está desarrollando estrategias de alianzas que permitan brindar mayores beneficios a los consumidores, apuntando a estimular el consumo en el actual contexto económico del país. Para ello, generó alianzas con las grandes firmas Personal, Arnet y el Banco Santander Río, a través de los locales exclusivos de la marca con importantes descuentos para sus clientes.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite en Argentina declaró: “Dado el marco económico que vive la Argentina en estos momentos, decidimos reforzar nuestro vínculo con los consumidores locales llevando a cabo promociones de alto impacto, convenios con marcas del perfil de Samsonite y alianzas estratégicas que les permitan acceder a nuestros productos.” Y agregó: “Además, continuamos con aperturas de locales propios y franquicias en todo el país para llegar a un público cada día más amplio y como una fuerte apuesta al continuo crecimiento de Samsonite.”

Alianza Club Personal:
Los clientes de Club Personal ya pueden obtener un descuento del 20% con la compra de productos Samsonite en los locales exclusivos de la marca presentando su credencial.

Alianza Club Arnet:
Los clientes de Club Arnet ya pueden obtener un descuento del 20% con la compra de productos Samsonite en los locales exclusivos de la marca presentando su credencial.

Alianza Banco Santander Río:
Los clientes de Banco Santander Río ya pueden obtener todos los días un descuento del 10% en la compra de productos Samsonite de todos los locales exclusivos de la marca y un 20%, los miércoles de Mujer. Este beneficio es para los clientes del Banco que abonen con tarjeta de débito y tarjetas de crédito American Express y Visa de Santander Río. Además, con las compras suman puntos del programa SuperClub.

Estas promociones se podrán encontrar en todos los locales Maxime y exclusivos de Samsonite del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?